3 jun 2008

¿El apocalipsis en el 2008?

EL HAMBRE VIENE!!!

Y no van a bastar las reuniones de artistas cantando un tema para recolectar dinero para mandarlo a los países pobres. Porque todos vamos a sufrir las consecuencias incluso ellos, según dicen por ahí.

A consecuencia de la crisis mundial de los alimentos que se vive en la actualidad, han sido muchos los economistas y especialistas que han sido consultados por los distintos medios de comunicación social a nivel mundial y todos dicen que la producción de alimentos para combustibles, los especuladores, las plagas, las guerras, etc. Son las culpables.

Sin embargo lo que más me genera preocupación es la asociación de estos sucesos mundiales con lo descrito en la biblia en el apocalipsis y en Ap6:5-6 que dice lo siguiente:

"5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: «¡Ven!»
Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»."

Como comentario de la nota encontré lo siguiente:

Apocalipsis 6:6 El tercer sello: hambre. Color negro: símbolo del hambre, consecuencia de la guerra. La balanza es para medir el grano, que escasea y sube de precio. La escasez parece no afectar al vino ni al aceite de oliva, considerados también como artículos de primera necesidad

¿Qué será lo que nos espera?