10 jun 2008

El Guion de Cloverfield por Los Corotos

No me gusta decir "Se los dije" pero cuando publiqué el guión de Cloverfield en este blog MESES ANTES DEL ESTRENO de la película, muchos comentarios que escribieron los lectores y no lectores señalaron que se trataba de un fake o engaño para aumentar el número de visitas a mi página, (como si las estadísticas me importaran mucho).

Hoy puedo escribir que fue acertado el guión que publique el 20 de noviembre, salvo ciertas partes que se pueden ver que fueron cortadas en los Behind scenes que trae el DVD.
Por cierto me gustaba la versión original de la película donde había más sangre y más acción, el guión con el que fue hecho el film fue uno menos cargado de violencia.

El motivo de la anotación es porque ayer me llegó el Dvd de la película (por fin), y recordé que había publicado el guión en este medio. Muchos se preguntaran como conseguí tal cosa viviendo en un país tan lejos de Hollywood. Lo único que puedo decirles es que no fue de manera ilegal.

Aquí está la anotación original con fechas y todo