5 jun 2008

Estrenando Juego Lego Indiana Jones


Bueno para los fan de Indiana Jones, la casa Lucas Arts liberó el nuevo juego Indiana Jones The original Aventures by Lego, que nos trae al más famoso aventurero en la piel de los personajes de Lego a las consolas y pc.

El juego se basa en la misma plataforma LEGO en que fueron realizadas las Star Wars Lego Original Trilogy.

El juego se da un paseo por las tres primeras películas del arqueólogo caracterizado en Lego, con todos los personajes de las películas y como era de esperarse, el mismo humor que se usó en la trilogía de Star Wars.

En la página de Lucas Arts, hay un demo que permite jugar la primera parte del juego para que lo vayas probando, solo disponible para PC, pero el juego puedes puedes conseguirlo para Xbox 369, Wii, DS y PC.

Hay dos maneras de jugarse, como la historia de la película y otra juego libre. Para poder acceder al juego libre debes primero terminar toda la historia.

Para Pc su costo es de $29,99 más gastos de envío y ESTA EN ESPAÑOL, así que a disfrutar. Yo ya estoy en el tercer episodio, En Busca del Santo Grial... y por esas cosas a veces me ausento de escribir las anotaciones.