16 jun 2008

Finalmente Iphone en Venezuela

Imagen (Hormiga Analitica)

Bueno ahora no se por donde empezar...


Primero no se si empezar por desmentir la cantidad de rumores (que no eran muy descabellados por cierto) o por felicitar a quienes señalaron desde el principio que al final los vendedores de Iphones maleteados tenían sus días contados.


Con el anuncio oficial de Movistar de la comercialización de Iphone en Venezuela, los precios del aparatico "hackeado" bajará de 3 mil BsF ( $ 1396 a tasa oficial) a apróximadamente 1 mil Bsf ($465) con gastos de nacionalización, linea, etc.


Claro todos estos precios de en cuanto vendrá y desde cuando estará disponible quedan a criterio de la operadora Movistar quien por los momentos dispondrá de la exclusividad en el país.

Lo cierto es que nosotros los venezolanos somos los que nos vamos a beneficiar antes y durante el Iphone, ya que los poderosos del mercado Nokia y Motorola no van a dejar que sus ventas disminuyan y traeran equipos de última generación para seguir manteniendo su posición dominante en el mercado.

Mercado por cierto muy particular y no están dispuestos a perder (ni Nokia ni Motorola) , ya que en Venezuela a diferencia del resto de la región es el país donde más se venden las gamas altas de las distintas marcas a diferencia de otros países donde el 40% de los equipos es de la gama más baja.

Por cierto no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitar a los muchachos de http://www.con-cafe.com/ quienes fueron los primeros que dijeron que Movistar estaba ya tramitando el permiso con la casa de cupertino para traer los aparaticos a Venezuela.

Más información en el blog de la hormiga analítica y la página 19 de Últimas Noticias del día 15/06/2007 del amigo Heberto Alvarado