20 ago 2008

Como robar un banco

How to Rob a Bank (2007)

Director:Andrews Jenkins

País: EEUU

Duración: 81 minutos

Reparto:
Nick Stahl ... Jason 'Jinx' Taylor
Erika Christensen ... Jessica
Gavin Rossdale ... Simon
Terry Crews ... Officer DeGepse
David Carradine ... Nick
Leo Fitzpatrick ... Gunman
Adriano Aragon ... Officer Linstrom
Britt Delano ... Key Witness

Reseña:
No se trata de un tutorial para llegar blandiendo armas contra las demás personas. Es una excelente pélicula donde unos ladrones de contrato son empleados para sacar una lista de papeles de la bóveda de un banco.
Resulta ser que para Jinx, un don nadie, el banco no le permitió sacar su dinero por insuficiencia de fondos así que se mete a reclamar en la entidad cuando está siendo asaltada. En un arranque de temor y pánico al ver que lo apuntan con armas de fuego, sale corriendo y se encierra en la bóveda.
Resulta ser que en la bóveda hay una linda chica Hacker, que también está contratada para robar el banco. Pero poco a poco la historia de la película cambia, ya que los asaltantes desean entrar en la bóveda y el muchacho quiere salr, por lo que llama a la policía para que lo saquen.
Hace unos días operaron a mi esposa (de eso ya saben los lectores de este blog por mi ausencia durante corto tiempo), y mientras esperaba pude ver esta película que transmitían en Cinemax en uno de los televisores de la sala de espera.
Hay muchas cosas que se dicen en la película y que son ciertas. Como la de nuestra frase del día de hoy, así que no dejen de verla ya que seguramente van a pasar un rato agradable.

Trailer