20 ago 2010

Como ver fantasmas (visión davidiana)

Es una premisa dificil de explicar, solo por el simple hecho de que primero debes creer o saber que ves un fantasma, saber donde están y por último verlos o tratar de saber que estás viendo uno de verdad.

Vamos a matar el mito del fantasma Hollywoodense:

Un fantasma es una entidad que realmente no se te va a materializar como en Los Cazafantasmas, donde vimos a la señora de la biblioteca (en su epoca quienes la vimos en el cine, nos echó tremendo susto).

Los fantasmas, Hollywood los trata como entidades con sábanas para tener presencia, o humanos como realmente se ven pero con transparencia, pero siempre son como una especie de humo. Algo que puedes ver o simplemente, figuras superpuestas en las fotos de antaño, cuando la película era la máxima autoridad. Los fantasmas del cine tienen la finalidad de contar una historia y el director le da la forma que le da la gana.

Pero un fantasma es una especie de sombra y puede ser hasta de un ser querido, pero más allá de que te hable o se comunique como en ghost wispered, tienes que saber si realmente estás en presencia de uno de ellos o simplemente es una buena broma que te hace tu cerebro.

Hace un tiempo en este blog, se escribió sobre como saber cuando estaban cerca... olores, sensaciones, pelos de punta, etc. Sin embargo ya es hora que empecemos a conocer o a verlos, y para eso lo primero que se necesita es paciencia y técnica.


PASO 1


La manera más facil y para entrenarte es buscar ver fotografías 3D o estereogramas, para poder entrenar tu visión periferica y darte un poco de concentración. Con este ejercicio, vas a poder ampliar un poco tu visión.

Las explicaciones científicas las guardo para mi libro.

PASO 2

Segundo paso es buscar un lugar donde sepas, exíste alguna presencia o alguien murió o simplemente un cementerio. En nuestros países de habla castellana o donde el cristianismo predomina, el mejor lugar son las iglesias o mejor dicho, detrás de las iglesias.

La razón es muy sencilla, en tiempos donde las poblaciones eran de solo decenas de habitantes, el pricipal cementerio se encontraba o debajo de los templos religiosos o detrás de ellos, en algunos casos podían estar en los lados, pero vamos a usar este sitio para precticar, ya que no me imagino una incursión de noche a un cementerio.

PASO 3

Ahh preferiblemente tiene que ser después de la puesta del sol, ¿por qué? porque son los momentos donde los detalles son más visibles ya que no está la fuerte luz del sol que impide en muchas veces, ver sombras.

Ah, la intención es ver lo que más se asemeje a una sombra. No te asustes y pienses que las sombras son malas o buenas, solo están ahí pero tienes que tener cuidado con las "verdaderas" sombras, como las proyectadas por las luces.

Ahora entremos en materia... Antes de hacerlo quiero advertir que ni yo (el que escribe este blog), ni el blog como tal, se hace responsable de las consecuencias de salud que puedan traer los pasos que se describen a continuación. La ADVERTENCIA es para todas aquellas personas que sufran de problemas cardíacos o de trastornos psicológicos-psiquiatricos, la información develada aquí, puede atentar contra su salud y forma de vida.

ADVERTENCIA


ADVERTENCIA: Si sufre del corazón o problemas de tensión, ABSTENGASE de poner en práctica los pasos descritos más adelante.

CUIDADO: Estos pasos que se describen a continuación, es solo para ver y no para comunicarse, así que POR FAVOR ABSTENGASE de tratar de comunicarse ya que alguna entidad "confundida", se puede encaprichar y las consecuencias pueden ser lamentables.

Si su intención es tratar de comunicarse con alguien, aunque no lo conoce, EVITE ese paso ya que está tratando con lo desconocido y ES SU RESPONSABILIDAD.

Hacemos un llamado a los niños, niñas y adolescentes, EVITAR LA PUESTA EN PRÁCTICA  de este procedimiento ya que son para personas con fuertes personalidades y NO SE TRATA DE UN JUEGO.

 REITERAMOS: Que si usted pone en práctica alguno de estos procedimientos, ya habiendo leido esta advertencia, ES SU RESPONSABILIDAD, por lo que recomendamos que deje de leer si presenta alguna duda, evite hacer esto cerca de infantes y personas en delicado estado de salud.

Estoy preparando una recreación en video, paciencia y haz caso a las advertencias.



PASO 4

REITERO LA ADVERTENCIA, y si tienes miedo, es mejor decir "aquí corrió que aquí murió".


Una vez leidas y entendidas las advertencias, comencemos:

Imaginate en un salón, parque, apartamento, etc.  Barre con tu mirada todo el lugar, y en un punto verás una irregularidad, una tenue sombra. Aquí empieza lo bueno, centra tu mirada a ese punto, no al que está en el piso o en la pared sino el que está muy cerca de el. "El que flota", en un primer momento puedes pensar que estás perdiendo el tiempo y puede ser así por lo que te recomiendo ante esta duda, que abandones la prática.

Si estás seguro/a, de lo que haces, aplica lo practicado con la vision estereoscopica en esa imagen. Poco a poco y con paciencia, verás que esa sombra comienza a tomar forma, pon en blanco tu mente y no pienses en nadie, solo fija tu mirada y delante de ti podrás ver la figura de "alguien". Evita por todos los medios parpadear.

Está demás decir que no es muy probable que veas algo la primera vez, pero cuando lo hagas, no trates de llamar la atención de ese "alguien" que ves. Por alguna razón ellos siempre saben que le ves, y aquí viene la ADVERTENCIA más responsable que les puedo hacer... Si "ellos" se dan cuenta que le ves, se van a acercar de una manera tan brusca y repentina que te puede dar un susto de muerte... si tu valor no es mucho, parpadea rápidamente y desaparecerá.

Pero si en cambio te quedas ahí, seguramente veras un efecto cerca-lejos y  de humo de cigarrillo. La figura de "esa" entidad se va a desvanecer como si se tratase de humo pero que está "fondeado" con lo que tenga atrás.

Realmente explicar el efecto es dificil porque la figura se diluye de distintas maneras.  Además el blog no me permite ser más grafico, por eso creo que en el libro se verá y entenderás mejor.

No te extrañes que después tengas mucha sed, te duela la cabeza y te duelan mucho las piernas. El por qué, no los se, pero posterior a la "visión" tu cuerpo queda muy cansado, por eso los niños y adolescentes no deben poner en práctica esta técnica.


¿De donde viene está técnica?
Más de dos décadas de investigación y prática. Meditación, paciencia y borrando paradigmas. Practicando con paciencia y siempre con RESPETO como primera ley. Estamos tratando con "entidades" que quizás todavía estén en trauma por su partida.

¿Que he visto?
Mi esposa a veces me dice que me quedo como un autista cuando estoy en ciertos lugares, porque estoy aplicando la "visión davidiana" (humildemente), Veo a padres acomañando a sus hijos, muchas veces, personas mayores junto a niños (abuelos), personas pensativas en lugares inesperados.

He visto personas que asumo han muerto de manera violenta.  En el Metro, a unos cuantos suicidas que permanecen todo el tiempo en la misma estación como una especie de fotografía macabra en blanco y negro, observando la llegada del tren.

Una vez en una playa aquí en Venezuela ví lo que quizás era un pirata viendo al mar como esperando un barco, pero su vestimenta era muy distinta a Jack Sparrow. En lugares históricos no he apreciado a mucha gente pero nadie importante. Funerarias y morgues, son malos sitios para ir a buscar porque no hay "entidades" en esos lugares. El ¿por qué? Más adelante lo explicaré.

De todas maneras para quienes no puedan experimentarlo, estoy haciendo un video, evidentemente no con la visión de un fantasma sino con con la recreación de como se ve.

Si vas a usar este texto, no olvides hacer mención de este blog y su autor. Recuerda que son años de trabajo. Más adelante publicaré otras técnicas pero no muchas porque estoy escribiendo un libro.

Ya tienes una herramienta, ahora ya sabes como usarla...con responsabilidad.