30 jul 2011

Siguen dejando su dinero al cuidado de Windows

Esta vez no fue el Bancaribe ni el Banco de Venezuela, sino Banesco que debido a un cuelgue en el sistema operativo del cajero, dejó en evidencia que Bill Gates está en todo. El cajero se ubica en el Teatro Teresa Carroño de Caracas


La foto habla por si sola. La doble imagen de Windows es debido al cambio de posición del screensaver cursor justo cuando yo tomé la foto.



27 jul 2011

Ya en Twitter

Realmente no puedo prometer que seré fastidioso, pero ya tenemos Twitter y es @loscorotos. Ya pueden seguirnos sin la garantía de que seré fastidioso o muy fastidioso.

26 jul 2011

Apollo 18 la misión que no regresó

Todos pensamos o especulamos que siempre hay algo más oculto en las informaciones que nos dan. Esto muy a menudo siempre se descubre porque entre cielo y tierra no hay nada oculto

Este va a ser uno de los films de la temporada que coincide con el retiro de los Transbordadores espaciales y la pregunta que muchas personas se hacen. ¿Por qué abandonaron la exploración de la Luna? ¿Consiguieron algo que les impidió seguir en esa frenetica carrera USA y la URSS?

Bueno Apollo 18 comienza con el lanzamiento de un nuevo cohete con la tripulación que van a establecer una pequeña base de investigaciones den la luna. Según los informes de inteligencia, los rusos ya llegaron a la Luna y nunca abandonaron el satelite natural. La Nasa, desesperada porque creen que los rusos consiguieron agua y otras cosas que le permiten establecerse permanentemente en la luna, mandan al Apolo 18 a aterrizar cerca de la misión rusa.

Pero algo no está bien, al tratar de establecer contacto con los rusos, no hay respuesta pero los astronautas norteamericanos observan movimiento, por lo que deciden echar un ojo. Se ponen los trajes y comienzan la caminata lunar a la base rusa.

Sin embargo antes de comenzar la caminata, sienten que son vigilados o que algo los acecha, por lo que uno de los astronautas decide entrar al módulo lunar a notificar a Houston, mientras su compañero se queda afuera investigando y es cuando sucede...

Se las recomiendo


Este es el trailer oficial subtitulado





Director: Gonzalo López-Gallego

25 jul 2011

Viene el Asombroso Hombre Araña



Si Christopher Nolan nos volvió a enganchar con Batman cuando trajo Batman Begins, ahora Marc Webb nos trae una nueva versión del Hombre Araña, que esta vez optaron por llamarlo por su nombre original: The Amazing Spider-Man"

Hay que destacar que esta película no es Spiderman 4 sino una nueva historia, completamente divorciada de la anterior trilogia.

Al igual que pasó con Batman, que empezó muy bien y después se tornó en una serie de películas fastidiosas y con un protagonista para cada continuación, Webb toma la batuta para llevar y refrescar una historial (que ya se tornaba fastidiosa) del cuelga telas de NY.

Espero que en esta trama, además de que el trailer demuestra que pareciera ser así, que enfoquen al adolescente con un conflicto por estos nuevos poderes. Esperemos que también la trama se convierta en la protagonista y no los actores, aunque al parecer por ahí vi a Hillary Duff.

Está de más decir que vendrá con tecnología 3D como ya se puede ver en el trailer.

Sin más palabras, el primero de los trailers

24 jul 2011

Sincerando el blog

Hola, en estos días van a notar un pequeño cambio en el blog, tanto en diseño como en el contenido. El motivo: nos estamos enseriando un poquito más y limpiando para acercarnos a nuestra anotación número 1.000 mil.

Desde que comencé este blog, decidí llegar a más gente por lo que abrí en Wordpress un hermano´ (primo) para poder lograr mi cometido. (www.loscorotos.wordpress.com)

En aquel tiempo, y en vista de mi poco conocimiento (ahora tengo libros, cursos y horas dedicadas a investigar en la web), un par de ZORRAS porque eso es lo menos que puedo llamarlas, se dedicaron a escribir en todas las anotaciones su invitación a la estafa piramidal que muchos conocemos y sabemos que han estafado a la gente.

Por esa razón, comencé a moderar los comentarios. Y que consten actas, que realmente cumplo con la libertad de expresión de poner todo lo que escriben aunque eso signifique que me insulten o critiquen. Pero no voy a soportar que se quiera hacer publicidad y menos si es un engaño y una estafa.

Otra de las cosas nuevas, es que se incluyen los iconos de las redes sociales para que compartan los documentos si les gusta. Se están ajustando los tamaños de las ventanas de video y se está haciendo un esfuerzo para ingresar en la plataforma móvil: se está desarrollando una aplicación para blackberry y otra para Ipad sin olvidar a los que usan Android (pero esta última va a tardar un poquito).

Y además para interactuar mejor, vamos a empezar a usar el Twitter (Lo se, algo tarde).

Seguiremos informando

27 años ¿tiempo de caducidad de algunos músicos?

Con la muerte de Amy Winehouse (que se veía venir), a los 27 años, se incrementa la cifra de muertes de jóvenes músicos o cantantes que fallecen o simplemente se quitan la vida a esa edad.

Es increible, pero la cantidad de personas relacionadas con el mundo de la música que fallece ya no es normal, hay que recordad a Kurt Corbain (Nirvana), Shanon Hoon (Blind Melon), Michael Hutchence (Inxs), Janis Joplin, Jimmi Hendrix (decían que tenía 28 antes de morir pero todavía no los había cumplido), Luis Deschamps (mejor conocido como Sandy del grupo dominicano Sandy & Papo),  Jason González (de Los Ilegales) entre los que me llegan rápidamente a la mente.

Bueno, ahora esperaremos quienes serán los próximos en que se vayan definitivamente. Lo que si es cierto es que la tasa de mortalidad entre los músicos es muy alta, cuando se acercan o llegan a esa edad.