30 ago 2011

Finalmente un video de Guns n Roses en Caracas 1992

Todo fue culpa de mi hermana, lo reconozco

EL día domingo mi hermanita me envio un mensaje para que pusiera VH-1 que en ese momento estaban pasando un especial de Guns n Roses.

Para mi mala suerte, tenía ya el telefono apagado y no lo pude ver, por lo que cuando lo leí me dio mucha rabia pero todo quedó ahí.

Sin embargo hoy cuando nos conseguimos en casa de mi mamá, me echó el cuentodel programa con lujo de detalles ya que ella también es fanatica y me pique, lo reconozco. Me puse a buscarlo por Youtube, alguien lo tenía que haber grabado y subido, pero no fue así. Sin embargo me consegui una afortunada grabación de un joven que pudo pasar una handycam y grabo parte del concierto.

Hombre que merito tienes de haber hecho algo asi, de verdad no se como lo hiciste, pero eres un genio. Sin más preambulos, el video, no pidan HD Recuerden que fue en 1992.


Aqui el video 

Saludos

29 ago 2011

¿Qué pasa con Blackberry en Venezuela?

Al parecer la ventaja de usa los PIN de Blackberry se convirtieron en una TREMENDA DESVENTAJA para los operadores telefónicos en Venezuela, ya que con ellos el número de los SMS han bajado progresivamente, hasta solo quedar restringidos a los telefonos que no son smartphones.

Esto lo comento ya que en las últimas semanas el número de mensajes que se envia diariamente entre Blackberrys, cada vez son menos frecuentes en su llegada y más lentos en su respuesta. Yo que tengo un 8120 pensaba que era culpa de mi equipo, (por ser un equipo viejito que ya va a cumplir 3 años) pero no es así, el equipo no es el problema, al parecer el problema es las operadoras.

Claro, y a ver nosotros que las operadoras a pesar de ganar con su renta, no ingresan mucho por concepto de SMS, sobretodo en el mercado adolescente, que diariamente son capaces de hasta mandar 1000 o más mensajes por PIN. Imaginate que cantidad de dinero esta perdiendo cada operadora en SMS, por esta razon, PRESUMO que hay una especie de filtro para ralentizar el servicio Blackberry.

Debido a este retraso entre los PIN, los NECESITADOS tienen que recurrir a los SMS. Yo en tres años con el servicio Blackberry, NUNCA me había consumido los sms, de hecho, casi que los regalaba porque no los usaba ya que todo lo hacía con PIN o Emails. Desde hace dos meses, no solo me consumo el saldo de mis SMS, sino que tengo que meter más saldo y ¿adivinen quien es el beneficiado?

24 ago 2011

El hombre de la visión de rayos X


'X' (1963)



Director: Roger Corman

País: EEUU

Duración: 79 min

Reparto:

Ray Milland...Dr. James Xavier
Diana Van der Vlis...Dra. Diane Fairfax
Harold J. Stone...Dr. Sam Brant
John Hoyt...Dr. Willard Benson
Don Rickles...Crane

Reseña:

El Dr. James Xavier es un científico más. Por allá a finales de los años 50 trabaja en un laboratorio de investigación de un hospital y recibe fondos para mejorar medicamentos o crear unos nuevos.

Debido a la ansiedad que tiene por avanzar en sus estudios, decide experimentar en un pequeño mono, un experimento en el que tiene trabajando un tiempo. Según su teoría (y los estudios), el ser humano solo ve el 30% de lo que tiene en frente ya que ese es el alcance de su espectro de luz visible. El decide que quiere crear un medicamento para ampliar la visión más allá de ese espectro.

Luego de varios intentos con un mono, llega la supervisora de su experimento y le dice que necesita resultados para seguir financiando. Entonces le muestra, con el mono, que es capaz de ver detrás de las paredes mediante un simple experimento. El mono responde a ciertos objetos cuando son mostrados (condicionamiento) y oprime ciertos botones. El monito ve lo que se le muestra a pesar que hay un obstáculo solido entre él y el objeto.

La supervisora, que también siente cierta atracción por Xavier, le solicita que avance en sus investigaciones pero con cuidado. El doctor decide no hacer caso al consejo de su amiga y prueba en si mismo el experimento. De inmediato se da cuenta que su visión traspasa superficie y decide sacar provecho, sin embargo algo sale mal...y con consecuencias.

Esta película la paso el canal TCM (Tunner Classic Movies), hace unos días pero no había tenido oportunidad de comentarlas. Para quienes no están acostumbrados a ver películas viejas, no vean esta porque quizás le puede parecer lenta pero es del director Roger Corman. Se las recomiendo verla si la repiten ¿quién no quisiera tener visión de rayos X? ¿Pero aguantarías que al cerrar los ojos, sigas viendo luz y no puedas dormir? (Fue graba con Spectarama que es ver como por una mira telescopica)


Trailer

5 ago 2011

Las estafas piramidales

Hola cuerpos de seguridad del estado en Mexico

Les tengo pistas sobre una estafadora internacional que ROBA y debería estar presa.

No fui víctima de su estafa sino de su publicidad. En este blog cuando no se moderaban los comentarios una fulana Iris y todas las personas que vienen a continuación, embasuraron mi blog con su publicidad, es una verdadera lástima que no tenga más datos sobre estas personas porque sino lo haría más publico.

Iris, la cabecilla internacional de esta Megabanda fundó una empresa que se llama: Cadena de ayuda mutua y su blog es el siguiente: http://solidaridairis.blogspot.com/ su perfil es http://www.blogger.com/profile/08832521101644383796

Y vuelvo a confesar que si tuviese más pistas sobre la delincuente esta, que además de crear una cadena de estafa, también violenta leyes sobre el envío de spam, las publicaría, su número de teléfono, de movil, de tarjetas de crédito, dirección de la casa, etc. Lástima que no lo tengo pero si tuviera esos datos tampoco lo haría, no soy un DELINCUENTE con ella.

Debido a ella, tuve que poner la moderación en los comentarios, gracias a los delincuentes uno tiene que leer y autorizar. Bueno ahí se las dejo.

Estos son los socios de la Banda Internacional de estafadores



 -jose gonzalo varela olaya 
priv 23 nte •6809 col. La loma 
(mexico) puebla. Pue c.p 72230 

2.CAMILO ANDRES OLAYA AMAYA
Calle 27A Nº 31B-52 YOPAL-CASANARE, REPUBLICA DE COLOMBIA 


3.- Carlos Hernández .Corrientes 2232 . Piso 1 Dpto. 4.
C. P. 2000- Rosario. Santa Fe .Argentina


4 - Susana Castro 
Procion 29- Bajo A. 50012.
Zaragoza. España


5.- Alexander Vengoechea
Carrera 8 # 38-16
Barranquilla – Colombia


6.- EDITH. M. SERRANO O
SUCURSAL DE CORREOS #7
QUITO ECUADOR

3 ago 2011

¿Blackberry viene en picada?



Como he podido comprobar desde hace más de un mes, por lo menos en mi caso, Blackberry Internet Service, solo es un adorno en la pantalla de mi smartphone, porque es difícil que pueda acceder a internet mediante este equipo.

Si en Venezuela el Blackberry se convirtió más en una moda que en una herramienta de trabajo, creo que el crecimiento no fue el esperado, superó todas las expectativas. Tanto, que si lo sacamos proporcionalmente entre el numero de habitantes de un país y el número de equipos que fueron activados por las tres operadoras telefónicas de Venezuela (Digitel, Movilnet y Movistar), sobrepasa a cualquiera en el continente.

Este crecimiento tan rápido trajo como consecuencia una saturación en los servicios, (en mi caso Movistar),  que para enviar los PIN o entrar a internet, es todo un calvario. Y lo peor es que no se trata de mi equipo, sino de muchos y de todas las operadoras.

Entonces me pregunto: ¿A Blackberry le ocurrió igual que los email que empezaron bien y después que se masificaron comenzaron a fallar? Este ejemplo lo traigo al tapete porque una vez le sugerí a una persona que le iba a mandar un email con toda la información de un trabajo y me dijo: No es mejor que me lo envíes por fax, eso no falla. ¿Tendremos que volver a esos tiempos y usar una herramienta similar al fax (repotenciar los sms)?

Es lamentable que un servicio tan bueno y masivo, comience a perder adeptos por problemas que pueden ser solucionados rápidamente. Conozco mucha gente que cambió de Blackberry a Iphone o equipos con Android, pero no conozco el caso inverso.

2 ago 2011

Volar como un experto

Reconocer que alguien es bueno en algo, es una cosa, pero reconocer que es uno de los mejores que he visto, es otra cosa.

De verdad me gustaría saber volar un aparatico de estos como lo hace el chamo este que debe haber gastado un platal entrenando. 

1 ago 2011

Descubren posible Ovni en el mar Báltico



Según informa la web del ABC de España, el investigador marino, Peter Lindberg, famoso por descubrir el  buque Jönköping, hundido por un submarino durante la primera guerra mundial, ubicó una ratro de unos 300 metros de longitud y al final un objeto redondo, que al parecer pudiese ser un ovni. 


Según el reporte del diario, el explorador encontró el objeto que mide aproximadamente 18 metros de diámetro a una profundidad de 90 metros. El explorador dijo: "como profesional jamás había visto nada como esto. Su forma es completamente redonda".


Como dato adicional, en el rastreo de sonar realizado por el equipo del explorador, al parecer se ubicó una traza de camino de unos 300 metros de logitud, lo que indicaría que el Ovni se arrastró durante esa distancia hasta finalmente detenerse en el lugar donde fue ubicado. 


Pese a lo relevante e importante para el mundo de la investigación Ovni sobre la noticia, el propio Lindberg dijo que no está interesado en rescatar el objeto "porque no tengo el menos interés ni dinero para investigarlo". 




Seguramente se abrirá una página web para recaudar fondos y rescatar "sea lo que sea" que está ahí abajo. O simplemente lo dejaran ahí como objeto de culto. 






La fotografia del sonar a mi se me parece mucho a el Halcon Milenario de Han Solo.¿Será que vino de una galaxia muy lejana y lo agarro el monstruo caverna?


Por cierto, se me olvidaba, el artículo completo de ABC (que incluye video)


La foto fue tomada del mismo video

¿Pueden usar gasolina normal los Fórmula 1?

Tenía días pensando si la tecnología del refinado de la gasolina incidía en el rendimiento de los motores, en esto a consecuencia de los malos resultados de Pastor Maldonado en la Fórmula 1.

Pensé: ¿Será posible que los fórmula 1 usen gasolina convencional o una mezcla especial para solo ellos, que le de la misma potencia a todos por igual como ocurre en la Indicar?

Haciendo memoria, recuerdo que la Formula 1 cuando la Williams - Renault le dio el premio a Nigel Mansel de titularse como campeón de la máxima categoría, hubo una gran problemática porque al parecer la ELF (estatal petrolera francesa) había dotado de un combustible especial que daba una mayor potencia y los demás equipos pusieron el grito en el cielo.

Desde ese momento, se estandarizó el combustible y se acabó la polémica. Pero yo particlarmente, quede con la duda de que tipo de gasolina era, 95, 91, 87 o 100 octanos. Sin embargo Marca.com al parecer tuvo la misma duda y usaron su poder mediatico para hacer una pequeña prueba, nada más y nada menos que con Fernando Alonso y un F1 Italia 150.

Aquí los resultados de la prueba en el video.

Advertencia, hacer click en el video los sacará de esta página

Cowboys & Aliens lidera taquilla


En su primer fin de semana, luego de su estreno el 29, el film de aventuras protagonizado por Daniel Craig (James Bond, Quantum of Solace), y Harrison Ford (Indiana Jones),  Cowboys & Aliens, lidera la taquilla norteamericana con 36 millones de dólares recaudados.

La película comienza con la llegada de Craig a un pueblo que controla Ford. El recién llegado tiene un extraño aparato en su mano, pero no recuerda ni como ni cuando llegó al pueblo.

Cuando comienzan a aparecer extrañas luces en el cielo del pueblo y los habitantes, a desaparecer, los pocos que quedan crean una alianza silenciosa para combatir a estos extraños visitantes. La película es producida por Steven Spielberg.

En segundo lugar quedó Captain America y en el tercer lugar (después de varias semanas) y recaudando más de 300 millones de dólares, quedó la última entrega de Harry Potter.

Mañana les comento con más detalles Cowboys & Aliens