5 nov 2013

Finalmente Stallone Vs Schwarzenegger (Plan de escape)



Plan de escape

Director: Mikael Håfström

País : EEUU

Duración: 115 minutos

Reparto

Sylvester Stallone ... Ray Breslin
Arnold Schwarzenegger ... Emil Rottmayer
Jim Caviezel ... Hobbes
Faran Tahir ... Javed
Amy Ryan ... Abigail
Sam Neill ... Dr. Kyrie

Reseña:

Ray Breslin es un experto en fugas. Un hombre que nadie quiere tener en su prisión y mucho menos que salga de ella. Sin embargo él es un profesional que pone a prueba las más intrincadas trampas contra los escapes.

Un día es contratado para probar una de las más seguras, misteriosas y secretas prisiones del mundo. Pero como le ocurrió en Tango y Cash, Breslin es traicionado y encerrado en una verdadera trampa.

En ese lugar se consigue a Rottmayer. El líder de uno de los grupos de la prisión. Al principio se convierten en acerrimos enemigos hasta que Rottmayer descubre quien es el nuevo huesped de la prisión y ambos deciden vengarse y escapar.

Esta historia cuenta la travesía de dos hombres que fueron traicionados y buscan venganza. Sin embargo lo más atractivo, para quienes crecimos viendo Rambo, Depredador y otras, por allá en los años 80, es el primer enfrentamiento real entre Stallone y Schwarzenergger.

Esperemos, además de una buena trama. (Sabemos que van a escapar), buenas escenas de acción al estilo Viejos Tiempos.

El trailer


4 nov 2013

Abdominales soñados en solo 8 minutos (Video)

Realmente es difícil elimar esa pancita. Pero con constancia y mucho esfuerzo lo puedes hacer solo haciendo estos ejecicios tres veces a la semana (Lunes, miércoles y viernes).

Es evidente que los ejercicios no son lo único que debes hacer. Debes eliminar todas las grasas. Bajar el consumo de carbohidratos (pastas, pan, etc), y ser constante.

A mi me sirvió. Dos meses después y pasé de talla 36 a talla 32 de pantalón. Claro mucha gente me dice que estoy flacooo. Pero sentirse bien, no tiene precio.

Sin más palabras, el video. Recuerden interdiarios, un día si, uno de descanso.


2 nov 2013

Signos de humanidad

Errar es humano. Y echarle la culpa a la computadora es más humano todavía.
– Robert Orben


¿Mejorará Universo Star Wars tras compra de Disney?

Muchas personas dicen que no.

Pero veamos por que pudiese mejorar.

Hace un par de décadas, los estudios Disney estuvieron al borde de la quiebra. Si, así mismo. Solo un milagro impidió que se fuera a más a fondo y terminaran bajando la santamaria.

1 nov 2013

¿Cual es el mejor correo basado en WEB?

Foto:cutesravana.blogspot
Bueno, no vamos a volver ni a tocar el tema de Snowden (no por favor!) ya bastante paranóia tenemos en nuestra vida. Si nos van a espiar y no tenemos nada que esconder, no debería importarnos aunque si nos debemos molestar.

Esta anotación está dirigida a hacer una comparativa entre los conocidos, outlook, yahoo, gmail.