15 ago 2007

Album Amor es... o Love is...


Esta reliquia la conseguí entre las cosas viejas de mi hermana y mías hace unos días atrás cuando estaba buscando otras cosas.

Recuerdo que son dos muñequitos desnuditos, que siempre tienen un detalle con su pareja y se la pasan enamorados uno del otro.

Este álbum era en papel normal tipo bond, no como los de pannini que son con aquellas portadotas.

Para la época (1986) solo el álbum costaba Bs. 3 como lo indica la portada y los sobres que cada uno traía 4 barajitas, costaba Bs. 2. Recuerdo que cuando mi mamá me compraba a mi las barajitas del album de méxico 86, a mi hermana le compraban barajitas de este.

Las barajitas tenían que ser pegadas por la parte superior del álbum para que dejara ver la parte posterior que era la explicación de la foto.

Feliz Cumpleaños Naty...