5 jul 2007

Doki de Discovery kids

Este simpático perrito no lo podía dejar de pasar por alto ya que tiene en los niños un efecto hipnótico que hasta sorprende.

Doki es un perrito muy simpático que se ríe y enseña a la audiencia infantil, los colores, números, etc. Su voz es como la de un niño travieso que siempre está de buen humor y es el presentador de los programas de Discovery Kids.

Pese a todas esas virtudes, el perrito no tiene programa propio, sino que solamente es un presentador, pero los niños al verlo o escuchar la cancioncita que lo acompaña, dejan todo lo que están haciendo para hipnotizarse.

Mi hijo el otro día se golpeó cuando se cayó, el golpe fue tan fuerte que se quedó privado pero al escuchar la musiquita de doki, cambió la cara, se dio media vuelta en dirección al televisor y con el puñito cerrado y el índice señalando el televisor, se le dibujó una sonrisa. ¿Qué tal? Creo que tiene más efecto que los Teletubies, bichos a los que por cierto no me gustaban para nada, tenían los ojos como diabólicos.

Bueno y por que no. Doki es un perrito algo rechoncho, similar al cuerpo de un niño, con ojos grandes y amistosos y una imborrable sonrisa que atrae a todo el mundo.
Aqui en Venezuela hay motivos para fiestas infantiles con Doki, piñatas, vasos, servilletas, chupeteras, etc.

Aquí una pequeña muestra por si no lo haz visto.