4 jul 2007

Falsas muertes de celebridades, Melody, Zack Morris, Etc

En estos días venía en el carro con mi familia y estábamos escuchando un CD de esos de HORA LOCA, y de pronto sonó una canción de Melody.

Caso La muerte de Melody

Inmediatamente pregunté que había sido de la niña, y me hija me dijo que se había suicidado luego de la trágica muerte de sus padres.

Claro no me creí el cuento y me puse a investigar sobre la vida de la cantante española por cierto, descubierta por el recientemente fallecido El Fary.

Según pude descubrir la niña, ya algo bastante crecidita tiene otro disco a punto de salir este año. Sobre rumores de la muerte de su padre y madre y su posterior desaparición física, pura leyenda urbana.
Al parecer la familia es muy celosa con la vida privada de la niña, (ya no tan niña por cierto), y la prensa al no tener acceso a ella, y los fans preguntando, nace el rumor de su muerte. Pero pronto la tendremos otra vez sonando.

Caso La muerte de Salvado por la Campana o Zack Morris

Hace unos años, cuando se transmitía Salvado por la campana, y después que todo el mundo se había enfiebrado con la serie, simplemente la dejaron de transmitir.
Aquí nunca se supo el por qué de la suspensión de la serie, y solo pasaban capítulos viejos.
Entonces es cuando nace el rumor de "Zack Morris se mato en un accidente de Jet Sky".
Bueno quizás pudo haber sido cierto, lo que pasa es que nunca nadie ni lo afirmó ni lo desmintió o estaba poco informado.

Pero el señor Mark-Paul Gosselaar, si había sufrido un accidente. Pero en ficción, durante la grabación del capítulo final de la serie que se grababa en Hawai.
La suspensión de la emisión por parte de Venevision, "mató" al pobre muchacho.

Caso La muerte de la chilindrina

Una vez fallecido Ramón Valdez o vulgarmente conocido como Don Ramón, la serie El Chavo, culminó sus grabaciones y su elenco buscó su camino.
Kiko vino al país a grabar un par de programas, entre ellos Kiko Botones el cual fue producido y transmitido por RCTV.
Los otros actores también se dedicaron a lo suyo. Sin embargo otro de los queridos personajes como La Chilindrina, había guardado su vida privada lejos del Show Bussines. Razón por la cual también se creó una buena cantidad de rumores sobre su muerte.
Según los rumores, la Chilindrina había fallecido a consecuencia del alumbramiento de uno de sus hijos, el cual se trataba de un largo y doloroso trabajo de parto, que culminó con el nacimiento del bebé y la muerte de la madre.
Sin embargo quiero decirles que eso es totalmente falso. LA CHILINDRINA VIVE, y bastante bien que está, ya que se le vio bien activa cuando la invitaron al programa Sábado Sensacional para La Guerra de los Sexos.

Caso La Muerte de Rafael Caldera

Con todo el respeto que merece un ex presidente de cualquier país, y más del mio, yo creo que este señor es el verdadero MUNRAAA de los Thundercats.

¿Por qué? Simplemente al Dr y ex presidente de la República en par de oportunidades Rafael Caldera, los medios de comunicación y los rumores lo han "matado" en una infinidad de oportunidades.
Pero el viejito está duro y cada vez que sale un rumor de su muerte, los medios caen por su despacho, todavía ubicado en el mismo sitio de siempre.
El Ex presidente da sus declaraciones apartando a un lado su supuesta senilidad y siempre dice cosas importantes.