20 jul 2007

Hablar por celular, y donde

Es cierto, y no porque lo digan las autoridades de cualquier país sino por experiencia propia, hay que saber los lugares donde se pueden hablar por celular.
Por lo menos aquí en Venezuela, es normal ver parásitos de carreteras hablando por celular mientras manejan. Y son característicos; respuesta lentísima, aguevoniamiento en los semáforos, parsimonia para manejar y con todo eso se arrechan cuando le tocas la corneta porque le molestas ya que están hablando.
Yo particularmente no puedo atender el celular cuando manejo, entro en crisis, tanto que siempre le digo a mi esposa que lo atienda.
Pero esto no acaba aquí. Imaginate las advertencias que hacen en los cines para que apagues el celular, y estás viendo la mejor parte de la película, y suena el celular de algún inconsciente. Todo el mundo le grita y lo insulta, (incluyendome).
Bueno imaginate que estás en Praga, sentado tomándote un café o una cerveza en pleno verano y se presenta en el mismo café una pequeña orquesta de música clásica.
En ese momento suena tu celular y que ocurre... ve el vídeo, ojalá todo ocurriera así