19 oct 2007

Capturado el sádico Vico o Pedofilo de internet

Atrapan al más buscado de Interpol


Foto EFE

Por información suministrada de cinco personas hicieron que las autoridades de Tailandia arrestaran al presunto autor de abuso sexual y fotografías pornográficas a más de 12 menores de edad de esa región según la agencia EFE.

El presunto pedofilo fue identificado como Paul Neil de 32 años canadiense, quien se encontraba en una zona rural del país asiático cuando las autoridades le pusieron el guante encima, luego que un joven lo denunciara por también presunto abuso sexual.

Hace algunos días las autoridades por medio de Interpol realizaron una acción sin precedentes en la historia de ese organismo, luego que la Bundeskriminalamt (BKA) la policía federal alemana decodificara la cara del pedofilo de fotografias donde abusaba de niños pero por medios electrónicos había tapado su rostro. Una vez descubierto el rostro del sujeto, los del equipo de interpol procedieron a distribuir la fotografía por medio de internet a la búsqueda de pistas.


Según señala la fuente oficial, este sujeto se mudó al país oriental con las intenciones de seguir sus fechorías. Para hacer más cierta la aseveración policial, se conoció que le Neil había solicitado empleo en una escuela pero el director no lo contrató por su incapacidad de trabajar en equipo.

La operación denominada Vico, recibió este nombre debido a que se presume que las fotografías tomadas por el presunto pedofilo, fueron tomadas en Vietnam y Camboya.

Fuente