20 nov 2007

Se va a llamar Cloverfield

Así es el título de la película del no se que, que hace unos meses anunciabamos por este blog, como una película de cámara en mano.


Aparentemente en el segundo trailer se nota que hay más que un simple monstruo o godzila 2, ya que se ven efectivos militares de la US Army llevando a una persona.


Otra de las cosas que también parece que será incluida en esta película es algún tipo de monstruo tamaño hombre que persigue a los sobrevivientes aunque se esconda. ¿Por qué? porque pese al tamaño de la cosa que le arranca la cabeza a la estatua de la libertad, tumbe edificios o aplaste gente, el protagonista o los protagonistas son perseguidos por "algo".

Por cierto estas películas de cámara en mano no siempre tienen un buen final para los protagonistas. Solo hay que remitirnos al ejemplo más conocido: El Proyecto de las Brujas de Blair donde todos los protagonistas son muertos.
Esto lo digo porque el trailer empieza mostrando una leyenda donde dice que es una cinta recuperada del archivo Cloverfield de un sitio designado Central Park, es decir que nadie la entregó. (Foto Izquierda)



Otra cosa que también me llama la atención y a mi me da más idea de la trama es que los militares que salen en esta grabación les ponen las caras pixeladas, como una especie de censura para que después no sean reconocidos, bueno todos sabemos, o es que son inocentes o esperan juicio por hace cometido algo.



Estapelícula se trata de un grupo de científicos del futuro viendo una película militar en la búsqueda de algún punto debil para vencer a "eso" que se ve es contrafuego ya que en otra de las imagenes se ve una detonación de una bomba lanzada por un F18 y al parecer el monstruo o lo que sea ni se inmuta.


El video de alta resolución del segundo trailer es cortesia de Apple

Lo que si es cierto es que será estrenada el 18 de enero de 2008