30 ene 2008

Despedida de Soltero


Bachelor Party (1984)

Director:Neal Israel

País: EEUU

Duración: 105 minutos

Reparto:
Tom Hanks ... Rick Gassko
Tawny Kitaen ... Debbie Thompson
Adrian Zmed ... Jay O'Neill
George Grizzard ... Mr. Thompson
Barbara Stuart ... Mrs. Thompson
Robert Prescott ... Cole Whittier
William Tepper ... Dr. Stan Gassko
Wendie Jo Sperber ... Dr. Tina Gassko
Barry Diamond ... Rudy
Michael Dudikoff ... Ryko

Reseña:
Rick está enamorado y loco por una joven que se llama Debbie. Lo malo es que Rick es un conductor de bus que los padres adinerados de Debbie no quieren sin embargo se van a casar.
Los amigos de Rick organizan una superdespedida de soltero a la cual fue invitado el papá de su futura esposa, por lo que el señor Thompson conspira contra su futuro yerno con el antiguo novio de su hija para demostrarle a ella que su futuro esposa no sirve para nada.
Cole, como es conocido el anterior novio de Debbie trata de sabotear la fiesta poniendo las mil y una trampas para que Rick sea visto como un ser despreciable, sin embargo los amigos del joven también tienen una sorpresa preaparada para el.
Varias de las cosas que ocurren es que las "chicas malas" que los amigos de Rick habían invitado para que hicieran bailes sensuales y otras cosas más, no pudieron ser localizadas por lo que se les ocurre ir tras la búsqueda de mujerzuelas en la calle hasta que dan con un chulo y lo demás es historia.
Los muchachos logran introducir en la habitación de un lujoso hotel a las "chicas malas" y hasta a un burro para hacer de las suyas, pero Rick está concentrado en su novia.
Por su parte uno de los amigos de Rick se le ocurre enamorarse de una mujerzuela que no era tan mujer, por lo que se hace uno de los personajes y de las escenas más cómicas de la película.
Por su lado la aburrida reunión de su novia es cambiada por sus amigas a un lugar de bailarines y otras cosas más por lo que todo se hace un despelote.
En esta película vemos a un novelisimo Tom Hanks haciendo de chico tremendo en uno de sus papeles como actor cómico antes de empezar a construir su carrera de actor de caracter en el cine. Hanks fue aprovechado por su simpaita para esta película luego del éxito Splash.
El Trailer en cuestión: