22 ene 2008

¿Existe el infierno?

Aunque crees haber escuchado todo o casi todo, hoy realmente quedé sin habla por lo que ya en una oportunidoad alguien me había comentado sobre el infierno.

Tu debes estar diciendo, ¡Pues clarooo que el infierno existe hombre, estamos en el! pero realmente la historia de que debajo de la tierra es donde está el mismo demonio moviendo sus pailas se viene escuchando casi desde el principio de la misma humanidad.

Esa premisa que el infierno está debajo de la tierra y Tom & Jerry se la pasan llegando a cada rato cuando abren un agujero muy profundo, al parecer tiene bases en la investigación realizada por el Dr Azzacov en los años 80 luego que durante una excavación profunda encontraron un hueco a 14 km debajo de un desierto en Siberia. Al introducir sondas se empezaron a escuchar ruidos y después de hacer ajustes lo que se escuchaba eran lamentos, de al parecer gente torturada.
Los empleados de la expedición se fueron corriendo y al final el Dr Azzacov con el poco personal que quedaba cerrar el agujero y marcharse. Se dice que al parecer se trata de EL INFIERNO.

Sin embargo y en honor a la verdad, no me podía quedar con las manos atadas y comencé mi investigación. Quería saber quien era ese tal Dr. Azzacov y su expedición.
Lo que conseguí fue que estaba acompañado por un geolo Noruego llamado Bjarne Nummedal quien certificaba la historia del científico ruso. Sin embargo estos dos personajes al parecer se trata de nombres inventados ya que referencia real o de trabajos reales como científicos, no han sido publicado en lo absoluto. Por lo que también pudiese tratarse de una especie de leyenda urbana.
Lo único que conseguí más serio fue este texto donde se habla del escalofriante hallazgo, sin embargo para mi las pruebas no son suficientes, sumando que no hay ni una sola foto de ninguno de los científicos. Además en Internet el presunto científico es llamado Dimitri o Ivan Azzacov, por lo que es otra prueba más de que pudiesemos estar en presencia de una leyenda urbana.

Sin embargo para que ustedes mismos tengan su criterio, la grabación en si...


Otros links (algunos pueden estar en ruso)
Foro de discusión
desmintiendo el mito
Foro militar ruso