24 ene 2008

¿Son buenos los Power Rangers?

Realmente yo creo que no, y no me voy a poner a filosofar si son bueno o no para la mente de los niños por los actos violentos que ocupan el 96% de duración del programa.

Lo que me quiero referir es si realmente son o no competentes.
En estos días mientras mi bebé estába hipnotizado viendo Powers Ranger SPD, mi esposa me lanzo uno de sus comentarios, sarcasticos pero bueno. "A estos que son 5 viene un monstruo y los jode y Mazinger que peleaba hasta con 3 siempre ganaba".

Bueno después de reirme durante un buen rato, el razonamiento de mi esposa no está ta alejado de la realidad. ¿Por que? Bueno Mazinger Z era manejado por Koji Kabuto, hijo rebelde de un científico. Cuando aparecía uno de los monstruos del Dr Hell, el muchacho salía en defensa del mundo. Bueno realmente de su ciudad que siempre era destruida por las espectaculares peleas.

Pero vamos al caso de los Power Rangers. Primero son 5 muchachos y cada uno de un color distinto. Ahora viene lo mejor, las franquicias. Ya no basta con los Power Rangers sino que son tan incompetentes que tienen Fuerza Mística, Super Patrulla Delta, y Fuerza Animal entre las que me recuerdo.

Lo más cumbre de todo es que pese a ser casi siempre uno contra cinco, los Power Ranger siempre reciben su respectiva pela, antes de poder vencer a los monstruos.

¿Ahora que pasa?

Bueno recuerdo que Ultraman a pesar de usar un traje que se le véía el cierre en la espalda, siempre era uno solo y terminaba ganando. Pero estos chamos ¿qué les pasa? Por lo que respecta a mi, prefiero mis matadores de monstruos de antaño.

Ojo no estoy diciendo que sean malos o buenos, sino que en cuestiones de gusto... yo me quedo con Mazinger, Ultraman, Goldar, etc.