6 feb 2008

Arrecho no, Amargado si

El blog del Amargado

Bueno el blog de este señor de verdad recoje casi que con humor (porque lo que dice estan cierto que provoca hasta reirse) muchas de las estupideces que comete el típico venezolano y más aún Caraqueño y caraqueña como hacer doble fila en las escaleras del metro, no ceder el paso cuando alguien te pone la luz de cruce, los motorizados etc, etc etc.

Creo que es uno de esos blogs que hay que leer con detenimiento para realmente darse cuenta de como es el venezolano realmente y sus estupideces para ser reconocido o "darselas de más vivos que los demás".

Lo mejor de todo esto es que el autor no hiere sensibilidades ni discrimina a nadie sino que dice las cosas como son y punto. Quien se ve aludido es porque realmente es un VPI (el significado lo puedes buscar en ese blog..

A ver si conseguimos que el dueño del blog nos pueda comunicar cual fue su fuente de inspiración para crear tan "original" libro de anotaciones. Por cierto yo había hecho algo parecido pero lo puse en el apartado de Quejas y abusoso pero el sintetiza mucho mejor que yo las quejas, echen una miradita por lo menos a las anotaciones de la página principal.