15 feb 2008

El nuevo trailer de Indiana Jones IV

Señoras y señores, al parecer la aventura regresa al cine. El continuo homenaje al cine que le hizo Steven Spielberg con las primeras tres películas del Profesor Henry Jones, conocido mundialmente con el nombre de su perro, Indiana Jones al parecer va deleitarnos este mayo.

Realmente lo poco que se puede ver en EL TRAILER de Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal son impresionantes. Lo primero que se puede ver es que no se ha perdido el sentido del humor cuando le dicen a Jones, ¿Usted es profesor? y salen las peleas, acciones con el látigo, explosiones y el contersta "A veces".

La acción por lo poco que deja ver este trailer va a ser uno de los principales protagonistas ayudados ahora por las técnicas computarizadas. Esperemos que la animación computarizada no se convierta en la excesiva protagonista.

Los malos como que siguen siendo los tradicionales , los nazis pero esta vez a cargo de una dama. Aqui en el país y como viene siendo costumbre en la industria del cine para evitar la piratería, se va a estrenar el día 22 de mayo. Ya empezó la cuenta regresiva.

Quienes en estos días celebraron el día de la juventud y no saben quien es Indiana Jones aquí hay información

El fulano trailer en cuestión


En mejor resolución