29 feb 2008

Encierro diabolico

"Hammer House of Mystery and Suspense"Child's Play (1986)

Director:Val Guest

Duración: 70 minutos

País: Reino Unido

Reparto:
Mary Crosby ... Ann Preston
Nicholas Clay ... Mike Preston
Debbie Chasan ... Sarah Preston
Suzanne Church ... Mother
Joanna Joseph ... Child

Rereña:
Mike se dispone ese día a salir de su casa para ir a trabajar cuando se consigue que toda su casa está rodeada de un muro de acero.
Mike despierta a su esposa quien también le preocupa la situación y comienzan a preguntarse si fue la compañía donde trabaja el quien les hizo tal encierro.
La familia de Mike comienza a tratar de escapar por cualquier lado, incluso Mike trata de embestir los muros con su carro pero es todo en vano.
Algo ocurre que comienza a subir la temperatura, haciendo la estadía en la casa insoportable. Mike decide tratar de salir a como de lugar, y comienza a tratar de excavar un agujero por su casa, solo consigue un piso de acero impenetrable con un símbolo parecido al de Opel.
El símbolo comienza a aparecer por toda la casa y cuando el llama a su mujer para preguntarle si antes había visto esos símbolos, ella ve que por la chimenea sale una sustancia verde. Mike y esposa y su hija cada vez están más desesperados por el encierro y el calor hasta que se escucha una voz que dice...

Mamá él metió mi casa de muñecas en el horno y me la estropeó porque los muñecos se derritieron y también metio un caramelo.
La madre dice: Mal hecho no tenías que haber metido la casa de muñecas de tu hermana en el horno.

Esta es un capítulo de la serie la Casa del Misterio pero aquí en Venezuela Rctv la transmitia con un nombre propio cada capitulo, esta la recuerdo muy bien por el caramelo verde saliendo de la chimenea y la mujer en bata gritando. El día del estreno de este capítulo en especial fue un viernes, la pasaron un par de veces más y hasta el sol de hoy nada... Si alguien tiene una foto, trailer o información se le agradece ya que no conseguí absolutamente nada.