11 feb 2008

Travesuras de un lobo quinceañero


Teen Wolf (1985)

Director:Rod Daniel

País: EEUU

Duración: 91 minutos

Reparto:
Michael J. Fox ... Scott Howard
James Hampton ... Harold Howard
Susan Ursitti ... Lisa 'Boof' Marconi
Jerry Levine ... Rupert 'Stiles' Stilinski
Matt Adler ... Lewis
Lorie Griffin ... Pamela Wells
Jim McKrell ... Vice Principal Rusty Thorne (as Jim MacKrell)
Mark Arnold ... Mick McAllister
Jay Tarses ... Coach Bobby Finstock

Reseña:
Scott es un típico jove del bachillerato que pasa desapercibido y está enamorado de la más bonita de la escuela, pero es un "don nadie" que solo es pisoteado y humillado durante su estadía en la escuela.
Scott es tan malo que lo ponen a jugar basket y lo meten solo para recibir palizas. Hasta que un día descubre que en su familia hay una especie de maldición que convierte a los varones en hombres-lobo.
El nuevo adolescente decide usar sus nuevos poderes para hacerse popular, y así lo hace, con su amigo Rupert va a surfear al ritmo de los Beach Boys en el techo de un camión por toda la ciudad, se hace la estrella del equipo de basquet y las chicas comienzan a interesarse en él, hasta que sus enemigos naturales, los atletas del colegio le hacen regresar a la realidad, que solo es un FENOMENO y solo eso. se burlan y lo humillan.
El día de la final de basket, el adolescente no sabe si sacar a relucir a su alterego o ir como el mismisimo Scott, pese a la carencia de poderes.
Esta película la pasó Venevision hasta el cansancio pero tienen un montón de años sin pasarla, a ver si nos refrescamos la memoria.