2 abr 2008

Esposa por error

Overboard (1987)

Director:Garry Marshall

Paìs: EEUU

Duraciòn: 106 minutos

Reparto:
Goldie Hawn ... Joanna Stayton / Annie Proffitt
Kurt Russell ... Dean Proffitt
Edward Herrmann ... Grant Stayton III
Katherine Helmond ... Edith Mintz
Mike Hagerty ... Billy Pratt (as Michael Hagerty)
Roddy McDowall ... Andrew
Jared Rushton ... Charlie Proffitt
Jeffrey Wiseman ... Joey Proffitt
Brian Price ... Travis Proffitt

Reseña:
Un loujo y prestigioso barco llega a las costas de Oregon. En el gran yate hay una pareja de newyorkinos quienes hacen escala en el pequeño pueblo y aprovechan de hacerles una reparaciones menores al barco que incluyen partes de madera.
En ese momento aparece Dean, un rùstico carpintero con quien Joanna tiene varios encontronazos.
Grant el esposo de Joana por error (quizàs no) la lanza por la borda y ella al caer en el mar, pierde la memoria. Es internada en el sanatorio local y su esposo se va del pequeño pueblo en el gran yate, donde empieza una gran fiesta con mujeres.
Dean al ver a la bella mujer decide que quiere que sea su esposa, para eso prepara una especie de boda ficticia y vida ficticia en fotos para crearle a Joana quien ahora se llamarà Annie, una nueva vida, con 4 hijos.
Al principio la millonaria no se adapta pero poco a poco se acostumbra y da amor a todos en su familia. La madre de la millonaria se preocupa por ella (la mamà es Mona de quien manda a quien), y comienza la bùsqueda.
Al encontrarla ella recupera la memoria y se siente mal porque la han engañado todos, pero decide dejar a Grant por su verdadero amor, Dean.
Esta pelìcula la dieron por la señal de RCTV. Yo la vi anoche que la transmitiò un canal por cable el cual no recuerdo. Bonita historia sobre el amor verdadero, tanto asì que la pareja protagònica se termina casando de verdad verdad.