29 abr 2008

McDonals o comer en una cárcel

Así te recibe el automac de Buenaventura en Guarenas

Lamentablemente tengo que tocar una vez más el tema de los restaurantes de comida rápida, pero en este caso es la cadena de los arcos dorados o conocida por su nombre comercial McDonals.

Y esta crítica la hago con mucho pesar porque aunque soy fan de un plato que sirven ellos y a mi hijo le encantan las papas y juguetes de la cajita feliz, pero el servicio que es prestado por los operadores cada vez es PEOR.


Comienzo


VENDER-VENDER-VENDER y no me importa lo demás: Ya una vez lo había comentado pero lo retomo. Si no pueden atender largas colas, entonces ¿por qué sigues vendiendo? Claro para que pagues y después no te vayas. Una manera de obligarte a que te quedes ESPERANDO lo QUE LES DE LA GANA PARA DARTE TU COMIDA. Consejo, si es un restaurante de comida rápida, si a los 5 minutos no estás comiendo EXIGE TU DINERO, es su deber darte tu dinero y no aceptes un plato servido con premura a menos que tenga un obsequio (Postre, etc).


PAGAS COMO ME DA LA GANA: Es muy bien conocido que Venezuela es uno de los países con las MEJORES LEYES del MUNDO, sin embargo el problema es que no todo el mundo lo cumple y estos restaurantes de comida rápida no son la excepción. No aceptan Tickes de Alimentación hasta cierto monto, no aceptan todas las tarjetas (ni de ciertos bancos) o simplemente cuando les da la gana no aceptan sino solamente efectivo. (Como en la foto). Consejo: Caso omiso hasta el final porque después que te hacen hacer la cola, hazlos perder el tiempo tu también... cuando te pregunten al final de la orden: ¿Forma de pago? Diles TARJETA DE CRÉDITO DE UN BANCO EN ESPAÑA. Y te vas


NO TENGO SENCILLO LE DEBO 100: No caigas en esa pendeja trampa de que te DEBAN plata porque cuando te faltan céntimos para comprarte un vulgar refresco pequeño, te dicen "El refresco cuesta tanto, si no tiene lo siento: EL próximo de la cola." Además esas corporaciones pagan sueldos con el redondeo que ya uno le paga, así que SIN PIEDAD PIDE TU VUELTO. O solicita que te devuelvan el dinero integro.


Amigo no me gustan los pepinillos NO SE LOS PONGAS: Yo como venezolano que he recorrido mundo me pregunto: ¿de que país son autóctonos los pepinillos? Porque aparte de el Alcalde de Las Chicas Superpoderosas, no conozco a nadie que vaya al Super a comprar pepinillos para ponerle en la hamburguesa. Y si voy a un lugar donde PAGO y puedo EXIGIR por MI DINERO es que me quiten los pepinillos, no que los dejes. Y cuando se los dejan, no es el deber de los anfitriones decir: pero quiteselos usted. El deber de ellos es DARTE LO QUE PAGASTE. Consejo: cuando te den una hamburguesa con pepinillos y la pediste sin pepinillos, EXIGE TU DINERO DE VUELTA sin contemplaciones.


Señor el Cuarto de libra viene sin queso, ¿la quiere?: Si la quiero pero cuanto me descuentas por la ausencia de uno de los ingredientes principales del plato por el cual VOY A TENER QUE PAGAR COMPLETO. Si cuesta 20 y no trae queso, deberá costar por lo menos 12 ¿no crees? Consejo: Si no hay el ingrediente que deseas para tu comida, sal de ese lugar.


El mejor consejo de todos: Compadre llevese una loncherita de Spiderman, Hulk o de los Simpsons con su comidita buena bonita y saludable... y evitese estos males...