2 jun 2008

Milagro en la calle 8

*batteries not included (1987)

Director:Matthew Robbins

País: EEUU

Duración: 107 minutos

Reparto:
Hume Cronyn ... Frank Riley, Owner Riley's Cafe
Jessica Tandy ... Faye Riley
Frank McRae ... Harry Noble
Elizabeth Peña ... Marisa Esteval
Michael Carmine ... Carlos
Dennis Boutsikaris ... Mason Baylor
Tom Aldredge ... Sid Hogenson
Jane Hoffman ... Muriel Hogenson
John DiSanti ... Gus

Reseña:
Vives en un viejo edificio desde hace muchos años, conoces a todos tus vecinos y ellos a ti, pero hay un malandro que molesta a tus ancianos amigos y también a ti.
El malandro llamado Carlos, fue pagado por una empresa de construcción para desalojar a los habitantes del inmueble para demolerlo y construir un gran rascacielos.
Pero lo que no saben los "malos" de la película es que los ancianos tienen amigos, unos pequeños y simpáticos extraterrestres que arreglan todo lo dañado. Los extraterrestres son simplemente diminutos platillos voladores que llegan al edificio de los ancianos y comienzan a ayudarlos.
Fuiste un boxeador pero la juventud de Carlos te aterra y no puedes hacer nada, hasta que reaccionas y lo golpeas. Todos arremeten contra el vándalo y lo ponen en fuga.
Carlos con el orgullo herido va con toda la pandilla y destruyen todo el edificio, pero sus amigos extraterrestres le tienen una sorpresa guardada.

Esta película fue transmitida por Venezolana de Televisión con el título Milagro en la calle 8, sin embargo y eso que fue anunciada con bombos y platillos a su estreno, fue un total fracaso. De hecho el nombre de Spielberg se anuncia como productor pero no tiene ningún efecto en una película extremadamente latosa. Nada recomendada para que no digas que solo reseño películas buenas.

Trailer