10 jun 2008

Showgirl


Showgirls (1995)

País: EEUU

Duración: 128 minutos

Reparto:
Elizabeth Berkley ... Nomi Malone
Kyle MacLachlan ... Zack Carey
Gina Gershon ... Cristal Connors
Glenn Plummer ... James Smith
Robert Davi ... Al Torres
Alan Rachins ... Tony Moss
Gina Ravera ... Molly Abrams

Reseña:
La trama la recuerdo muy bien, pero la vi con más ganas cuando me dijeron que salía desnuda Jessica Spano (Elizabeth Berkley realmente) de Salvado por la campana que por otra cosa.
Claro que siempre uno la vio a ella con aquella seriedad y sus largas piernas y su moralidad, pero de repente se mete a bailarina de tubos, luchando contra Gina Gershon por un puesto en el bar de nudistas y uno dice: "ahhh pero es que a mi me gustaba más cuando trabajaba en salvado por la campana". No fue lo mismo que ver a Demi Moore en Striptease que enseñaba pero no todo... la angelical Jessie de salvado por la campana salió enseñando lo más que pudo y creo que eso mató su carrera en el cine, no tenía más nada que dar, ni enseñar.
Para no perder la costumbre, la película trata de una joven pueblerina que tiene que ganarse la vida como bailarina, pero debido a su escultural figura es vista por muchos como una futura estrella de las bailarinas de striptease en Las Vegas.
La vi en una copia pirata (lo tengo que aceptar), que me llegó de un compañero de la universidad, pero si quieren un consejo quienes no la vieron: no pierdan su tiempo, hay películas mejores.

Trailer