19 oct 2009

La última carrera


The Last Chase (1981)

Director: Martyn Burke

País: EE.UU.

Duración 101 minutos

Reparto:

Lee Majors...Franklyn Hart
Burgess Meredith...Captain J.G. Williams
Chris Makepeace...Ring
Alexandra Stewart...Eudora
Diane D'Aquila...Santana
George Touliatos...Hawkins

Reseña:
En un futuro en Estados Unidos, un gobierno autoritario elimina el uso de combustibles fósiles y obliga a la población a usar vehículos electricos.
Pero un hombre, inicia una cruzada para recorrer todo el país con un vehículo a gasolina, para recordarle a sus compatriotas, que se puede seguir usando los carros ruidosos.
Para obtener gasolina, Frank (el protagonista) inventa un bomba manual, que introduce en las ya secas estaciones de servicios para poder obtener lo último que quedan de los ya antiguos tanques de gasolina.
Como es de esperar, "los malos" están detrás de el (mejor dicho, de su carro), para detener esa revolución que está llevando por todo el país.
El protagonista abordo de un Porsche el cual corrió durante su época de gloria, debe sortear las trmapas y alcabalas que pone el gobierno para detenerlo.
Esta película fue transmitida en Venezuela por Venevision un domingo. Lamentablemente no puedo aumentar el tamaño del comentario porque no recuerdo mucho, así que si alguien tiene más recuerdos, por favor no dude en comentarlos.


Puedes ver un poco de las imagenes de esta película aquí

O aquí