13 feb 2011

Hollywood sigue reciclando películas

Amén de las continuaciones que ya son una fórmula común de los estudios de Hollywood, (lease como Indiana Jones, Transformers, Batman, Ironman, entre otras), y las pocas películas originales (Inception por ejemplo), el panorama de la cartelera cinematrográfica, no se vislumbra muy alentador.

A excepción de Cowboys y Aliens (anunciada como el gran estreno del verano boreal), son pocas las películas que por lo menos a mi, me llaman la atención.

Sin embargo es muy común ver a cada semana, la prueba de Hollywood, de refritos cinematrográficos para poder crear una nueva franquicia.

El Avispon Verde, Los Magnificos (como se le conoce aquí en latinoamerica al A Team), entre un par que ni por decencia me aprendí el nombre, estamos fritos. No pido películas como Matrix pero si sería bueno, dar oportunidad a las nuevas generaciones.

Semanas temáticas

Uff que ausencia tan larga...

Bueno espero que ahora cambie. Varios de los lectores que afirman que yo estoy "molesto con el mundo" porque siempre escribía sobre este tipo de cosas (quejas, estafas, etc) hoy les informo que voy a iniciar un ciclo tematico para este blog.


Por ejemplo: Si esta semana vamos a hablar do Ovnis, les comentare y recordaé películas que traten este tema. O si hago una semana de Clint Eastwood, o de películas deportivas, etc.


Así que tengan presente que todos los días durante la semana temática, voy a escribir. para que puedan distraerse, porque para eso es realmente este blog, informativo y de entretenimiento. Si quieren noticias, actualidad y realidad, en la actualidad hay cientos de blogs que quieren hacerlo y lo hacen bien.

Tambien oimos sugerencias para hacer nuestros temáticos