6 abr 2007

Conspiranoia y alienigenas

Bueno, bueno, bueno... este es un tema que no se puede dejar de pasar.

Si es verdad que no estamos solos, y que existe el Área 51.

Entonces:

No creen que ya debería haber algún tipo de técnología desarrollada por los poseedores de esas cosas.

No es cierto que desde que existen los mosquetones y carabinas, no se ha inventado otra cosa. Otro tipo de armas que no usen municiones convencionales?

Los aviones, nuestros, americanos, chinos o rusos, siguen usando el mismo propelente.

Las aeronaves siguen usando el mismo principio que usaron los precursores de la aviación hace más de 100 años para despegarse de la tierra.

Los cohetes espaciales y los misiles tácticos también se hacen a base de lo mismo de siempre para luchar contra la fuerza de la gravedad terricola.

Los blindajes son a base de nuevos materiales pero siguen siendo lo mismo.

No hay aviones realmente invisibles.

El hombre perdió repentinamente el interés en la luna y ahora quieren llevarlo a marte. Será que en la luna los consiguieron algo que no los dejan estar mucho tiempo. ( En mi particular yo creo que el hombre no pisó la luna en el 69 sino posterior a esa fecha, hay muchos errores en las grabaciones como la arena que levantan los vehículos lunares que inmediatamente cae, y deberían quedarse flotando unos instantes ya que la gravedad de la luna es menor que la de la tierra y es arena o polvo, vamos señores ¿no es lógico?).

Si de verdad existiera el área 51 como tal, no creen que los militares norteamericanos hubiesen tomado como prioridad la creación de armas con tecnología alienigena?

Existen o no existen los ovnis y para no peder la costumbre: estámos preparados todos los ejercitos del mundo, para combatir una amenaza alienigena?
Nuestras armas están preparadas para combatir contra una tecnología alienigena?

¿Estamos preparados nosotros a combatir contra algo que venga del espacio?