28 ene 2008

¿Cuanto cuesta tu blog?



Esa pregunta me dio mucha risa cuando un familiar me preguntó si alguien venía a averiguar cuanto costaba está humilde hoja de anotaciones.

Yo le dije que no tenía ni idea, sin embargo no pude aguantarme y me puse a averiguar cuanto costaba realmente o como se podía sacar el precio de venta de un blog o página web.

Sin buscar mucho me conseguí con Bussines-oportunities.biz quien tiene una herramienta muy simpática que con las estadísticas de Technorati, saca un cálculo de cuanto más o menos puede producir tu blog o página personal.

Esto es muy entretenido para averiguarle la vida a los demás blogs, sin embargo creo que el precio de TU TRABAJO, no tiene precio.

Otra de las cosas que puedes sacar en conclusión de esta página es que si tuvieses publicidad, quizás estarías ganando una buena plata.

Por los momentos les pongo el precio de la cotización de este blog:
y otro que también tiene tiempo blogeando y si que es costoso (llamese Microsiervos)