25 mar 2008

Electra Woman y Dyna Girl

Electra Woman and Dyna Girl (1976)

Creadores: Joe Ruby y Ken Spears

País: EEUU

Duración: 24 minutos por episodio (8)

Reparto:
Deidre Hall ... Electra Woman
Judy Strangis ... Dynagirl
Norman Alden ... Frank Heflin
Marvin Miller ... Narrator

Reseña:
Esta serie que venía incluida en el programa "The Krofft Supershow" pese a no tener muy buenos guiones y poca originalidad (una superheroe con su fiel acompañante, algo al estilo Batman & Robin), era una serie muy llamativa por los efectos visuales que usaba, que pese a ser de televisión, eran muy buenos y hacían que se nos olvidara lo estupido de la trama.
Otra de las cosas que me gustaba de esta serie (aparte de Dynagirl que me parecía más bonita que Electra), era el fascinante trabajo de Norman, metido en una base secreta en una montaña manejando equipos sofisticados, además de ser el tutor de las dos preciosas chicas.
Otra de las cosas que me gustaba de esta serie era el carro que tenían las chicas, que era una especie de platillo volador andante.
En conclusión fue una excelente serie, que por lo menos a mi me cautivaba en las tardes por RCTV. Bueno esta serie era transmitida en un combo con el buggie que en el post de arriba les publico.
Espero que este trailer o presentación le traiga recuerdos vale la pena [47 seg].