Se trata de una aplicación al más clásico estilo Office de Microsoft, pero "no tienes que pagarlo ni instalar nada". ¿El secreto? Es todo On-Line.
Claro todo no puede ser perfecto pero primero voy a contarles mi experiencia para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones.
Solo necesitas uan cuenta de Google y listo, puedes trabajar. El Procesador de palabras es lo básico que te incluye añadir tablas y gráficos, links, cambiar fuentes, tamaño y color. Es decir lo básico. Puedes salvar el documento en una gran cantidad de formatos incluidos PDF, DOC (office 2003) y Open Office.
El corrector de palabras viene en u idioma aunque tiene un pequeño problema con la separación de las palabras pero nada mal. Lo malo en mi opinión es que no tiene vista preliminar o como cambiar la vista. Porque por lo menos a mí me gusta saber en que parte de la hoja voy escribiendo.
Es una excelente solución, barata (gratis) y multiplataforma al costoso Office. Lo malo es que solo funciona si estás conectado, pero puedes guardar en tu pendrive y seguir