Realmente no acostumbro ha hacer estos comentarios pero en virtud de que la empresa venezolana de envios MRW ha incrementado en más de un 115% sus tarifas en el envio de paquetes pasando de BsF 25,00 a BsF 65,00 lo cual a mi me parece un VULGAR ROBO (contra los BsF 9 que cobra Ipostel), se me ocurrió sacarle provecho al más típico estilo de Jackass.
Lo primero que se debe hacer es buscar un recipiente (lo más antiseptico posible), y depositar como quieras o puedas el "kilo de mierda" que vas a enviar. Tengo que recordarte que es mejor si haces tu mismo el empaque con anime delgado.
Una vez efectuado el "deposito" de lo que vas a enviar, tienes que "proteger" tu carga con tirro blanco ese que se usa para pegar las láminas de dibujo y se puede despegar. La intención es que cuando los empleados de MRW traten tu "paquete" como siempre "a los coñazos", lo tiren y le monten mil vainas encima que no importa que se rompa lo que está adentro, lo único que se va a romper es el anime con "el kilo de mierda" dentro.
Vas con sumo cuidado a la oficina de MRW más cercana (no vayas a las oficinas franquiciadas porque ellos no tienen nada que ver con eso). Y le dices que vas a enviar ese paquete a la oficina de MRW más alejada de tu ciudad. (Por ejemplo, si vives en Maracaibo dices que lo vas a enviar a la oficina de MRW en Güiria a nombre de Tyler Durden. Que lo va a pasar a retirar por allá con cobro en destino.
Esta gracia solo te va a costar BsF. 2,30. Y el paquete se va.
El destino del paquete, que seguramente va a ser abrirse en las primeras de cambio (o primeros maltratos), es romperse y expulsar su contenido en el mismo sitio.
Pero si son algo cuidadosos, el paquete seguro se romperá en el camino o al ser descargado, donde generará un olor característico de su contenido.
Por políticas de la empresa si pasan tres días y el dueño del paquete no lo retira, MRW envia de vuelta el paquete al lugar de origen.
Imaginate EL KILO DE MIERDA viajando de un lugar a otro y todo GRATIS!!
Porque si ellos van a querer cobrar quizás más del valor del paquete que envias simplemente por su envio. Hay que hacerles llegar el mensaje que entonces su crecimiento como empresa que se debió a SUS CLIENTES se va a convertir en eso, EN MIERDA.