El cambio era de esperarse debido al feriado norteamericano (4 de julio, día de la independencia) fecha cuando hay un gran número de estrenos.
Sin embargo el más significativo fue Hancock, protagonizada por Will Smith que cuenta la historia de una Superheroe... Pero BORRACHO. Es de esos típicios casos que destruye más de lo que salva.
En segundo lugar se mantuvo Wall-e la historia del robot de Pixar y Disney, que ya supera los 100 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.
Otra que no se puede quejar es El "Nuevo" Superagente 86 que se mantiene en 4to lugar pero sin alcanzar todavía los 100 millones de dólares.
Un film que empezó un violento descenso fue Hulk que a pesar de contar con un excelente elenco, no ha atraido a muchas personas al cine (o por lo menos estimo que no muchas más la vayan a ver). Pese a todo ya superó hace rato los 100 millones de $$.
El viejito de Indiana Jones se mantiene en la pelea a casi dos meses de su estreno y más de 300 millones recaudados.
Otra que no ve mucha luz y no verá más es Sex and The City. La recaudación de este film llegó a su fin, luego que todos sus fans ya la fueran a ver.