27 jul 2008

Los Gremlins (1986)





Gremlins (1984)

Director:Joe Dante

País: EEUU

Duración: 106 minutos

Reparto:
Hoyt Axton ... Randall Peltzer
John Louie ... Chinese Boy
Keye Luke ... Grandfather (Mr. Wing)
Don Steele ... Rockin' Ricky Rialto (voice)
Susan Burgess ... Little Girl
Scott Brady ... Sheriff Frank
Arnie Moore ... Alex
Corey Feldman ... Pete Fountaine
Harry Carey Jr. ... Mr. Anderson
Zach Galligan ... Billy Peltzer
Dick Miller ... Murray Futterman
Phoebe Cates ... Kate Beringer

Reseña:
No sabía que regalarle a chamo. Entonces un amigo me dijo que fuera al barrio chino donde siempre hay cosas curiosas que comprar y lo mejor del caso es que son muy baratas.
Así que me monté en el carro y fui. Entré en la tienda donde había un viejo chino que me ofreció varias cosas pero a mi me llamó la atención lo que había en una caja.
Era un pequeño animalito chino, muy cuchi muy tierno. Inmediatamente decidí que eso era el regalo perfecto. El chino me dio una serie de advertencias, las anoté y me fui a casa con el regalo.
Le di la caja al chamo y las instrucciones, abrió su regalo y quedó fascinado pero botó las instrucciones y el puto peluche son convirtió ahora en un monstruo que ya parió otros igual que el y me quieren matar... pueden enviar ayuda. Policíaaaaa ayudaaaa.
Más o menos es un pequeño resumen contado en primera persona por alguien dentro de la película que lamentablemente le da a Gizmo de comer después de la media noche.
Recuerdo que esta película fue todo un éxito en los años ochentas, apadrinada (o producida) por Steven Spielberg incentivó a que el estudio realizara una secuela.

Trailer