1 jul 2008

Regalos varios Dia del Periodista

De verdad tengo que estar muy agradecido por los regalos que hemos recibido (tanto mi esposa y yo) por el dìa del periodista, porque cada año son màs originales.

Entre la lista que puedo nombrar(de regalos, no voy a decir quienes lo envían porque son muchos pero saben que estoy muy agradecido) se encuentran.

-Libros
-Bolígrafos y plumas
-Swiss Card (La navaja suiza pero en forma de tarjeta de crédito).
-Pen drives (desde 256 megas a 2 gigas)
-Arreglos florales
-Grabadoras de periodistas digital (audio)
-Mp3 y Mp4
-Franelas, gorras, chalecos y hasta vino.
-Celulares prepago (funcionales)

Alguien por ahí me dijo que no era muy agradable "pavonearse" con estos regalos. Pero nombrarlos es una manera de que los demás sepan si regalaron algo útil o no.
Para mi todos son bienvenidos y aparte de todo creo que es más una muestra de cariño que de otra cosa.

Gracias a todos