20 dic 2008

feliz con blackberry

Bueno que les puedo decir? Después de pasar por huawei, nokia,motorola,apple y ahora rim les puedo decir que es lo mejor que he tenido.
La empresa canadiense cada vez más se acerca a los grandes con sus productos.
Mi 8310 lo compre fuera de Venezuela y durante el tiempo que estuve fuera me fue útil para comunicarme pero no fue sino hasta que llegue cuando lo empecé a usar como es debido.
Una vez ya con los servicios activos (con Movistar) tienes un mundo de facilidades que hasta que uno no lo disfruta no lo crees.
La mensajería por pin te permite estar en contacto prácticamente A nivel mundial (yo por lo menos tengo contactos con amigos en noruega, eeuu, finlandia, España y evidentemente en Venezuela. Envío fotos y mensajes múltimedia por la red rim. Y todo incluido en mi contrato.
La navegación web es impresionantemente rápida tanto que püedes conectar tu laptop al teléfono y usarlo como modem.
La cámara de 2 mp y flash cubre las espectativas y su memoria ampliable por micro sd te da posibilidades infinitas.
El sistema gps con la ayuda de google earth y maps evitan que te pierdas y también marcar lugares donde tomas las fotos.
Tienes además todos los servicios de mensajes de yahoo, msn, etcétera.
Las redes sociales también pueden ser vistas desde tu bb como facebook y blogger también es beneficiado, tanto que esta nota que lees es escrita desde mi equipo.
No le pidas juegos (o muchos) ya que es un equipo de trabajo pero los hay y me cuenta mi hija que son bien interesantes.
Aplicaciones hay muchas como las que permiten leer archivos pdf hasta trabajar con hojas de excel y documentos de word.la seguridad es increíble debido a los dos sistemas de codificación que tiene y si se te extravia o te lo roban, el que lo tenga sólo va a tener un pisapeles. Los bloqueos por pin y el imei por parte de la misma rim son difíciles de sortear incluso para los que viven de desbloquear equipos
, ya que el bloqueo se hace a nivel de red rim y operadores.
En fin ya entiendo porque Obma no quiere deshacerse del suyo.
El único problema que yo padezco es no poder escribir todavía como adolescente pero ya estoy solventando eso, con anotaciones como esta desde la comodidad de mi cama con mi hijo saltando sobre mi estómago.