19 jul 2009

archivos secretos de JJ Benitez

Aunque desconfío que serán y que contienen, hace unos días llegó a mi correo una comunicación de una persona que se identificó como Samuel.

En su correo me escribió que poseía una información que debía conocer y hacer pública, pero no me hizo ningún adelanto sobre la naturaleza de la información, por lo que le solicite que algo de seriedad en lo que necesitaba y me adelantó que tenía en su poder documentos provenientes de una caja de seguridad que había heredado cuando su padre murió.

Los documentos que se encontraban dentro estaban firmados por el autor español a quien solicitaba que fuesen divulgados en caso de muerte, pero la persona que me escribió no quiere tenerlos por lo que me ofreció hacérmelos llegar.

Sin embargo, sabiendo lo delicada que pueden ser las informaciones y secretos que pueden guardar los periodistas, sobretodo los que se dedican a la investigación, accedí a recibir los documentos, que ya fueron enviados por varios medios, y aparentemente no fueron violentados los pocos que han llegado.

Pero ante esto hay una necesidad de ubicar al Señor Juan José Benitez, quien es el único dueño de la información. Aunque hice esfuerzos para tratar de ubicarlo, los filtros que existen para llegar a el, son muy grandes y fuertes, y no me decepcionan porque un investigador del fenómeno ovni, debe tratar de alejarse de muchos fanáticos.

Por lo que sabría agradecer a alguien que me pueda poner en contacto con él, hagale saber que me puede escribir a el correo de este blog o simplemente dejando un comentario, que no se hacen públicos previa aprobación del autor del blog, pero en su caso, se mantendía en secreto.

David