11 mar 2010

Arma sismica

Esta es una de las cosas que a mi realmente me da mucha curiosidad porque no me imagino de donde o quienes sacan tales cosas como para poder armar tales teorías conspiratorias y poder generar tal cantidad de rumores.

Sin embargo están ahí y no podemos dejar pasar por alto esta Teoría conspiratoria.

La primera vez que escuche sobre un arma que hacía temblar la tierra, de manera medio formal, fue cuando Madre, el personaje interpretado por Dan Akroyd en Sneakers (mal traducida al español como Herores por error), habló sobre la casualidad de ascenso de uno de los transbordadores norteamericanos, con terremotos en varios países.

Aunque la posibilidad existe, no creo tenga que ver con la salida de los transbordadores espaciales, (a los que por cierto, ya están en sus ultimas).

Sin embargo ¿Sería un arma sísimica una ventaja para un ejercito?

A mi me parece que no, sobretodo cuando hablamos de ejercitos como el de EEUU, que lo que practica (y con mucho placer), es poner soldados en el campo de batalla. Imaginate que un país enemigo de EEUU reciba el poder de un supuesta arma sismica... que quedaría para los soldados?

O será que estos sismos son "algo" que se mueve por la tierra llamado Placas Tectonicas.