26 jul 2011

Apollo 18 la misión que no regresó

Todos pensamos o especulamos que siempre hay algo más oculto en las informaciones que nos dan. Esto muy a menudo siempre se descubre porque entre cielo y tierra no hay nada oculto

Este va a ser uno de los films de la temporada que coincide con el retiro de los Transbordadores espaciales y la pregunta que muchas personas se hacen. ¿Por qué abandonaron la exploración de la Luna? ¿Consiguieron algo que les impidió seguir en esa frenetica carrera USA y la URSS?

Bueno Apollo 18 comienza con el lanzamiento de un nuevo cohete con la tripulación que van a establecer una pequeña base de investigaciones den la luna. Según los informes de inteligencia, los rusos ya llegaron a la Luna y nunca abandonaron el satelite natural. La Nasa, desesperada porque creen que los rusos consiguieron agua y otras cosas que le permiten establecerse permanentemente en la luna, mandan al Apolo 18 a aterrizar cerca de la misión rusa.

Pero algo no está bien, al tratar de establecer contacto con los rusos, no hay respuesta pero los astronautas norteamericanos observan movimiento, por lo que deciden echar un ojo. Se ponen los trajes y comienzan la caminata lunar a la base rusa.

Sin embargo antes de comenzar la caminata, sienten que son vigilados o que algo los acecha, por lo que uno de los astronautas decide entrar al módulo lunar a notificar a Houston, mientras su compañero se queda afuera investigando y es cuando sucede...

Se las recomiendo


Este es el trailer oficial subtitulado





Director: Gonzalo López-Gallego