24 jul 2011

Sincerando el blog

Hola, en estos días van a notar un pequeño cambio en el blog, tanto en diseño como en el contenido. El motivo: nos estamos enseriando un poquito más y limpiando para acercarnos a nuestra anotación número 1.000 mil.

Desde que comencé este blog, decidí llegar a más gente por lo que abrí en Wordpress un hermano´ (primo) para poder lograr mi cometido. (www.loscorotos.wordpress.com)

En aquel tiempo, y en vista de mi poco conocimiento (ahora tengo libros, cursos y horas dedicadas a investigar en la web), un par de ZORRAS porque eso es lo menos que puedo llamarlas, se dedicaron a escribir en todas las anotaciones su invitación a la estafa piramidal que muchos conocemos y sabemos que han estafado a la gente.

Por esa razón, comencé a moderar los comentarios. Y que consten actas, que realmente cumplo con la libertad de expresión de poner todo lo que escriben aunque eso signifique que me insulten o critiquen. Pero no voy a soportar que se quiera hacer publicidad y menos si es un engaño y una estafa.

Otra de las cosas nuevas, es que se incluyen los iconos de las redes sociales para que compartan los documentos si les gusta. Se están ajustando los tamaños de las ventanas de video y se está haciendo un esfuerzo para ingresar en la plataforma móvil: se está desarrollando una aplicación para blackberry y otra para Ipad sin olvidar a los que usan Android (pero esta última va a tardar un poquito).

Y además para interactuar mejor, vamos a empezar a usar el Twitter (Lo se, algo tarde).

Seguiremos informando