24 mar 2012

No uses R4 pero baja los precios

Realmente no tengo que confesar que en mi casa hay un Nintendo DS XL porque hace unos cuantos post, escribí sobre la ventaja de tener una pantalla mayor en el dispositivo.

Tampoco es mentira que tengo y uso una tarjeta R4 para jugar las ultimas versiones de los juegos.

Y también se que este tipo de tarjetas afectan directamente el mercado y el comercio y también al equipo.

Pero...

Quienes venden estos equipos solo te dan garantías de horas sobre el juego, equipo etc.

Hoy estuve buscando un juego para mi hijo y en todas las tiendas donde pude preguntar, me decían que el uso del R4 anulaba la garantía. De los juegos y de la consola.

"cuánto tiempo es la garantía? Pregunte. En si mayoría me respondían 15 días. Entonces a que garantía se refieren? Por qué juegos de 10 y 15 dólares cuestan hasta 400 bolívares?

Es o no es buena la R4? Para mi lo es para los revendedores no.