10 may 2013

Outlook no comienza con buen pie

Desde el cierre definitivo del Hotmail por parte de Microsoft a finales de abril de 2013, muchos son los comentarios desfavorables sobre la nueva interfaz. (Lenta, poco amigable, etc).

Sin embargo su servicio había sido satisfactorio, más no el mejor, hasta hoy cuando estoy tratando de ingresar al correo y no me deja entrar. Al parecer, la única manera que hoy tenemos de revisar nuestro email de estas cuentas, es por los servicios de programas de correo, con el Mail de Mac, Eudora o el mismo Outlook de MS.

No se si la falla es aquí en Venezuela solamente o con mis cuentas, pero ya consulté a varias personas y también me reiteran la imposiblidad de aceder via Html a su correo. ¿Será que los enemigos de Microsoft están dentro de la misma empresa?

Hay que revisar las cosas Bill Gates...

Aquí dejo el mensaje de error de mi cuenta