19 jun 2015

Y finalmente regresé a este espacio

Jajajaja se que he repetido esto a lo largo de los últimos años, pero finalmente pude resolver un problema que había con mi cuenta de correo que uso para escribir.

Les cuento: Como es de esperar, las empresas de Tecnología de Información (TI), están paranoicas con eso de la violación de sus sistemas de seguridad. El último y célebre caso,  fue el Fap Files, donde varias actrices y chicas del show business vieron como sus fotos íntimas caían en las redes.

En lo particular sobre este tema, dos cosas:
La primera, NUNCA digitalices tu intimidad. O estarás propens@ a que algún día tengas el culo al aire en internet.
La segunda: Prefiero seguir pagando mi entrada para ver a Jennifer Lawrence, que perder el encanto y entrar a su casa, cama, etc. ¿Qué se gana con este tipo de acciones?

Volviendo al tema principal. Regreso a mi casa (este blog) porque finalmente pude descifrar la utilidad del Google Authenticator que alguna vez active y me generó más problemas que beneficios. Entre ellos, escribir en dispositivos que no son la compu de mi casa.

En varias oportunidades "prometí" volver a escribir con la frecuencia de antaño, sin embargo se me hizo extremadamente pesado por esta gran herramienta que no sabía usar, por lo que no pude escribir desde mi celular ni desde la comodidad de la tablet.

Pero luego de haber descifrado (e intentar deshabilitar), finalmente regreso a mis andanzas por estos lados y antes que nada, agradezco a los visitantes que todavía se pasan por aquí.

Les cuento que tengo que desquitarme y criticar un buen grupo de películas, Comentar algunos libros y quejarme de un montón de cosas.
También voy a aprovechar para cambiar o refrescar el diseño del blog. Así que estamos en contacto mis estimados lectores.