11 jul 2015

Intensa-mente domina la taquilla

Como era de esperarse con la llegada de las vacaciones escolares en EE.UU. y casi todo el mundo, la pelicula de Disney-Pixar escalara al primer lugar del Top Ten de la taquilla norteamericana.
Pese a que tiene una semana menos que Jurassic World, los más pequeños de la casa, son los que han permitido a Intensamente llegar al primer lugar de la recaudación norteamericana.

La sigue Jurassic World con 556 millones en un mes de proyección y en tercer lugar, (creo) que la última película del Terminator que quizás no pase de ahí con 42 millones durante la primera semana y 27 la segunda.
Ted viene en un precipitado declive al solo recaudar 11,7 millones en su segunda semana completa de proyección. San Andreas, pese a ser un tema BASTANTE gastado, se mantiene en taquilla como la octava de mayor recaudación con 2,8 millones y totalizar 147 en seis semanas.
Por lo que veo, la próxima semana el panorama no va a variar entre las películas taquilleras, también porque muchas familias se van de vacaciones y dejan el cine para otro momento, aunque también hay que decir, que hay poco que ver en estas próximas semanas.