6 jul 2015

¿Valiente? entonces ve "La Noche del Demonio: Capitulo 3"

Insidious: Capítulo 3 (2015) 


País: EE.UU.

Duración: 97 min

Reparto:

Dermot Mulroney ... Sean Brenner
Stefanie Scott ... Quinn Brenner
Angus Sampson ... Tucker
Leigh Whannell ... Specs
Lin Shaye ... Elise Rainier

Reseña:

Quinn Brenner es una muchacha que perdió a su madre con la quien era muy, pero muy apegada y todavía no sale del impacto de su lamentable pérdida. Una "amiga" al ver en el estado que está, le dice que busque a una médium que es excelente.

Quinn no le hace caso al principio, pero debido a cosas extrañas que suceden en su casa, ella considera que es su mamá quien desea comunicarse con su hija, por lo que decide ir a buscar a la médium para que la ayude a comunicarse. 

Elise Rainer es una medium que debido a sus experiencias "casi" inexplicables, se retiró de ese tipo de artes.

Pero un día toca a su puerta una joven. Una muchacha que cruzó la ciudad para solicitarle ayuda.

Aunque ella le insiste en que ya dejó esas "artes" la invita a tomar café a su casa. Entre una cosa y otra, la Elise (la médium) decide ayudar un poco a la joven y hace una pequeña sesión.

Algo pasa que Elise le pide o le ruega que no vuelva a tratar de contactar a su madre. ..

Insidious 3 o La Noche del Demonio 3, es la tercera parte de una saga de películas muy bien llevadas, pero, en especial esta, no la recomiendo a las personas que tengan algún tipo de afección cardíaca, porque YO que me considero que son muy pocas las cosas que me asustan, pegué un par de brincos por las situaciones de la película.

No es para que la veas si vives solo o sola porque no vas a poder dormir.

Además el director supo llevar muy bien la trama, al suprimir la banda sonora para crear una sensación de mucha más ansiedad. Por lo que si quieren asustarse y estar en tensión un buen rato, se las recomiendo, aunque saben que hay que temerle es a los vivos.

Trailer