29 sept 2015

Taquilleras de la semana en EE.UU.

Terminó en serio la temporada de "estrenos del verano" (boreal) con la salida de Misión Imposible Rogue Nation del top ten y comenzó la transición a las películas otoñales.

En los próximos días sabremos como le fue a Matt Damon con The Martian, hay una sorpresa esta semana: Hotel Transylvania 2 a la cabeza de los estrenos.
Le sigue "El pasante de modas", una comedia con Robert De Niro (le gustó el género) y la bella novia mia (no lo sabe todavía) Anne Hathaway, que recaudó 18 millones de dólares contra los 47 millones de Hotel Transylvania 2.
La segunda parte de las aventuras de laberintos de los adolescentes llamada Maze Runner, tiene una cara de que no gustó tanto como la primera, aunque también debemos considerar que mucho del público, está comenzando clases. Con todo y eso, recaudó 14 millones para totalizar 51 en dos semanas.
Everest, 13 millones en su segunda semana para totalizar 23. Esta es una aventura que nos narra la travesía (y penurias) de un grupo de personas que buscan la cima de la tierra.
El estima Jhonny Deep no ha tenido el empuje que se esperaba y Black Mass obtuvo 11 millones la semana pasada para totalizar solo 42 millones en 14 días de proyección.