Así es. Pese a que durante este año hubo varias películas taquilleras (50 Sombras, Fast 7, The Avengers y 007) Los juegos del hambre última parte, es quien esta sacando la casta, al situarse por tercera semana como las más taquillera.
Con 18,7 millones de dólares totaliza 227 millones desde su estreno hace tres semanas. Lo que significa que la heroína interpretada por mi querida Jennifer Lawrence, se convierte en la primera mujer de este año, que alcanza esa cifra en un pepel protagónico.
Le sigue Krampus, una historia de cómo una serie de eventos desafortunados, hace que termine la navidad. 16 millones en su semana de estreno.
En el tercer lugar pero sin mucho éxito de antes, Pixar/Disney nos trae El buen dinosaurio que tiene dos semanas en cartelera y una recaudación de 75 millones, aunque esta última semana, recaudó 15.
En Cuarto lugar se situa Creed, la última inveción de la misma gente de Rocky Balboa, donde vemos al hijo de Apollo Creed subiendo a los cuadriláteros. Lo acompaña Stallone. 64 millones en total.
Bond sigue bajando y se sitúa en el quinto puesto con 184 millones. Algunos deben decir que es una buena cifra, sin embargo si le restas a lo recaudado los 240 millones que costó hacerla, creo que no hay mucho que hablar. Además lo extensa de la película juega en su contra. 5,5 millones esta semana.