24 dic 2015

Top Ten de actores más sobrevalorados

Así es. Si tuvieras que hacer una inversión, pero esta se limitara a los actores y actrices de Hollywood, tendrías que tener mucho cuidado con los personajes de esta lista elaborada por la revista Forbes.

La lista dice: Tal actor retorna al estudio $xx dolares por cada dólar invertido en su salario.

Pero si vamos a la verdad, una inversión que te pague 13,60 por cada dólar que inviertes, es un verdadero milagro, si te pones a compararlo con las tasas de interés de cualquier banco.

Aquí la lista y sus infames protagonistas. 

10. Tom Cruise ( 13,60 por cada dólar)



Así es, por cada dolar invertido en el salario de este notable actor, los estudios cinematográfios reciben 13,60 dólares. Cifra que no me parece nada despreciable, pero ¿Qué voy a saber yo de valoraciones".

9. Ben Afflek ( $ 12,30 por cada dólar)

Aunque no me parece una cifra nada despreciable, asi como la del señor Cruise, para los estadístas, los números son los que cuentan.


8. Brad Pitt ( $ 12por cada dolar)

Pese a no tener este año una película que pueda medir esto, su presencia y lo mediático de su vida, lo exige.

7. Channing Tatum ($ 10,80 x $)

Bueno este personaje ni con la secuela de Magic Mike XXL pudo salvarse de estar en la lista. ¿Será porque a los hombres no nos llama la atención una película de strpers masculino?


6. Christian Bale  ( $ 9,20 x $)

La última de Bale, Exodo, Dioses y Reyes no ayudó al protagonista de Batman de Nolam, a salvarse de esta lista donde no muchos quieren estar

5. Will Smith ( $ 8,60 x $ )

Aunque este carismático actor tiene a llamar a la gente al cine, tiene algún tiempo que no hace su trabajo,  tanto es así, que ni vi su película de este año que se llamó Focus. Según los estudios, un fracso.

4.Liam Neeson ( $ 7,20 x $)

Este muy buen actor ha bajado su cotización en las carteleras de Hollywood, pese a ser el protagonista de Taken, una serie que al parecer, a muchos ya le aburren.

3. Will Ferrell ($ 6,80 x $)

Aunque no es uno de mis actores favoritos de por si, porque siempre necesita una buena contraparte, Will entra en la infame lista.

2. Denzel Washington ($ 6,5 x $)

Si alguien de quien puedo decir que es una injusticia incluirlo en esta lista, es a uno de mis actores favoritos. Sin embargo no culpo a quienes lo señalan como el segundo, pese a tener 6,5 por cada dólar. Lo que pasa es que tampoco el ayuda a escoger guiones buenos.

1. Jhonny Deep ($ 1,20 x $)

Debo confesar que Deep no es uno de los actores que al menos a mi, me llama la atención de ver una película cuando su nombre está en cartelera. Después de su idilio con Tim Burton y luego con Disney, creo que las facciones y la poca cretividad en los guiones que escoge, son lo que llevaron a ubicarlo en el sitial del deshonor.
Tanto es así que este año sacó una película que se llama Mortdecai, yfue tan mala que yo a los 20 minutos de iniciada ya estaba dormido.