3 feb 2016

Samsung Galaxy ACE un teléfono para botar el dinero

YA BASTA.

En mi vida real también me dedico a repara equipos informáticos y celulares entre otros trabajos de programación. Pero con el noveno Samsung ACE que cae en mis manos, tengo que desahogarme. ue porquería.

Y el teléfono no es feo y no es tan malo, lo único que pasa es que tiene la mala caracterítica de tener una memoria interna muy pobre, apenas 256 megas que vienen en su totalidad, ocupados por los programas internos o de sistema.

Eso te deja con unos escasos 50 megas, para bajar aplicaciones e instalarlas. Ok, se, está bien... hay una manera de resolver el problema con un par de programas: el Link2SD y otro que no recuerdo, pero lo que si recuerdo es que pese a esta solución de terceros, Samsung nunca se preocupó por solventar esta situación.

Otra de las cosas que juega en contra del equipo, es su sensibilidad en la pantalla, muy pobre aunque tengo que reconocer que se trata de un teléfono de gama baja.

Un consejo: Si van a gastar dinero en un equipo de buena marca, puede ser un Samsung, pero no el ACE, aunque tiene un hermano mayor, el ACE II o el ACE Plus que es mucho mejor.